SISTEMA SOS AUTOMATICO DE LLAMADA DE EMERGENCIA WUNDERLICH

WUNDERLICH WUNDERLICH

67/42596000

Nuevo

El sistema de llamada de emergencia "DGUARD" de Wunderlich no solo incluye un botón de emergencia con el que los servicios de emergencia le localizarán, también incluye un sistema antirrobo y seguimiento de su recorrido para guardar todos sus datos de ruta.

Compatible con todos los modelos.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

456,56 €

dguard® es su ángel de la guarda digital, ayudante rápido, alarma antirrobo y un útil compañero de viaje que siempre tiene a bordo.

Ángel guardian. Una vez puesto en funcionamiento, el sistema inteligente de llamadas de emergencia funciona de forma fiable y obtiene rápidamente la ayuda médica que necesita en caso de emergencia. La llamada de emergencia automática con transmisión de ubicación va directamente al centro de control de rescate, sin desvíos que requieren mucho tiempo a través de un centro de llamadas.

Ayudante rápido. Si usted o alguien en su área necesita una ambulancia, puede activar la llamada de emergencia usted mismo presionando el botón SOS. Habla directamente con el centro de control a través de sus auriculares conectados para proporcionar información importante sobre la situación.

Además de la función de llamada de emergencia inteligente y manual (que con suerte nunca necesitará), dguard® le ofrece otras funciones interesantes y útiles.

Alarma de robo. Con el pequeño protector también tienes una alarma antirrobo a bordo. Si alguien manipuló su motocicleta estacionada, recibirá inmediatamente un mensaje en su teléfono inteligente y correos electrónicos a sus contactos seleccionados. También puede utilizar la función Find-my-bike para comprobar de forma fiable la ubicación de su motocicleta gracias a la antena GPS conectada. Estacione con tranquilidad, porque el sistema dguard® se encarga de su máquina.

Útil guía turístico. ¿Eres de esos ciclistas a los que les gusta hacer largos paseos? Entonces te gustará el diario de la gira. Si lo desea, registra la distancia recorrida y guarda los datos de rumbo, velocidad, paradas y altitud de la ruta en un mapa interactivo. Puede ver, exportar o compartir estos datos con amigos y familiares en cualquier momento.

Administra todas las funciones, configuraciones y grabaciones claramente en la aplicación dguard®. Sin embargo, no se requiere un teléfono inteligente para una protección confiable mientras viaja.

El sistema de llamada de emergencia de alta calidad fue desarrollado por motociclistas para motociclistas y ampliamente probado en pruebas exhaustivas. El desarrollo, la producción y el soporte están hechos en Alemania.

Funciones:

  • Llamada de emergencia de motocicleta:
  • Advertencia de robo
  • Tour diario: registre recorridos y compártalos con amigos
  • Una aplicación para todas las funciones de dguard®
  • La licencia móvil está incluida en los primeros 24 meses desde la compra, a partir de entonces 29,90 € * / año
    * incl. IVA alemán

Llamada de emergencia de motocicleta:

  • Detección automática de accidentes
  • Diferencia de manera confiable las caídas mientras está de pie y similares de situaciones peligrosas reales
  • Obtenga ayuda cuando la necesite
  • Ayuda rápida y profesional directamente desde el centro de control de rescate
  • Puede ayudar a reducir las consecuencias de los accidentes.
  • Obtenga ayuda con la tecla de función SOS Ayuda para otros
  • dguard® no requiere un teléfono inteligente para la función de llamada de emergencia

Advertencia de robo

Si alguien mueve su BMW sin autorización, los sensores del dguard® reconocen que su motocicleta está en movimiento.

  • La alarma antirrobo se activa unos segundos después de que se apaga el encendido.
  • En la aplicación dguard® puede ajustar la sensibilidad de la detección de robo a sus necesidades en cualquier momento.
  • ¿Actualmente transporta su motocicleta y no necesita la alarma antirrobo? Bueno, entonces puedes apagarlo directamente en la aplicación dguard®.

Dguard® le informará inmediatamente del intento de robo

Puede configurar cómo desea que se le notifique en la aplicación dguard®:

  • A través de un mensaje de inserción en la aplicación, similar al despertador, el mensaje aparece junto con un tono de advertencia, independientemente de lo que esté haciendo actualmente en el teléfono móvil, incluso cuando el teléfono inteligente está apagado
  • vía SMS

Ahora depende de ti:

  • Rastrea la posición de tu motocicleta a través de GPS
  • Consiga al alborotador con las manos en la masa
  • ¿Falsa alarma? Ajuste la sensibilidad de su alarma antirrobo en la aplicación dguard®.

Tour diario: registre recorridos y compártalos con amigos

Para los ciclistas, los recorridos en motocicleta por paisajes pintorescos y con rutas emocionantes son lo más destacado del año. Incluso al planificar el recorrido, hay anticipación: ¿Qué ruta es la más hermosa para conducir? ¿Dónde está el panorama más espectacular? ¿Y qué vistas no quiere perderse?

Con el diario de recorridos de dguard®, todos los aspectos más destacados de su ruta de viaje serán inolvidables: todo el recorrido se registra mediante GPS y se registra en un mapa interactivo en su aplicación dguard®. Con los distintos filtros, puede editar fácilmente la grabación de la ruta según sus deseos; ya puede compartir su viaje con amigos y familiares en casa.

Rastreador de motocicletas: encuentre su bicicleta en cualquier momento

El sistema de llamada de emergencia dguard® ofrece mucho más que un eCall para motociclistas o protección contra robos. También puede utilizar el sistema para ubicar su motocicleta: si no está cerca de su bicicleta, aún puede ubicarla de forma remota en cualquier momento; esto significa que su vehículo está protegido de manera óptima y no tiene que preocuparse. Una consulta a través de la aplicación es suficiente y ya conoce la última ubicación de su motocicleta.

Una aplicación para todas las funciones de dguard®

Gracias a la estructura lógica y al funcionamiento sencillo de la aplicación, puede realizar todas las funciones y configuraciones de forma intuitiva y verlas de un vistazo. Utilice la aplicación dguard® como una aplicación de llamada de emergencia, como una aplicación de ruta de motocicleta para la grabación de ruta, como una aplicación de seguimiento de motocicleta para encontrar fácilmente su bicicleta o incluso como una aplicación de sistema de alarma de motocicleta. La aplicación combina así cuatro funciones en una sola aplicación.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.