¡Precio rebajado! FUNDA BOTELLA ENDURISTAN Expandir

BOLSA ENDURISTAN INTERIOR PARA MONSOON EVO

ENDURISTAN ENDURISTAN

Nuevo

¿Ha bloqueado su Monsoon Evo en su portaequipajes o simplemente no quiere llevar todas sus maletas al hotel o la tienda todas las noches? A veces, las bolsas están demasiado sucias para eso después de un día de manejo. Por esta razón, desarrollamos la bolsa interior para el Monsoon Evo.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

54,90 €

61,00 €

-10%

Debido a que la cremallera corre alrededor de toda la bolsa, empacar la bolsa es un juego de niños y extremadamente conveniente. 

La cremallera repelente al agua en combinación con la construcción soldada le permite sacar el bolsillo interior de su Monsoon Evo incluso cuando llueve o colocarlo en el suelo mojado sin que se mojen todas sus pertenencias. Y para que pueda simplemente sacar los bolsillos interiores del Monsoon Evo y llevarlos cómodamente, tienen un asa cómoda. Si el bolsillo interior se ensucia, puede limpiarlo fácilmente con agua.

 

CARACTERISTICAS

  • Asa para facilitar la extracción y el transporte de la bolsa
  • Cremallera integral
  • Fácil de limpiar
  • Ajuste perfecto
  • Muy ligero y robusto

  • Vendido Individualmente

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Talla S

volumen24 litros
ancho40cm
altura40cm
profundidad16cm
Peso0,196 kg

 

Talla L

volumen34 litros
ancho40cm
altura40cm
profundidad21cm
Peso0,216 kg
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.