¡Precio rebajado! BOLSA DE VIAJE DAINESE EXPLORER WATERPROOF DUFFLE BAG 60L NEGRO Expandir

BOLSA DE VIAJE DAINESE EXPLORER WATERPROOF DUFFLE BAG 60L NEGRO

DAINESE DAINESE

77/1980087001

Nuevo

Bolsa de viaje robusta y amplia de 60 litros fabricada en material de PVC impermeable para transportarla de forma segura y práctica en moto.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

161,96 €

179,95 €

-10%

Bolsa de viaje amplia y duradera, Explorer WP Duffle Bag es la mochila de 60 L fabricada con material de PVC impermeable. Sumamente versátil y funcional, la mochila está diseñada para llevarla cómodamente durante los viajes en moto gracias a los D-ring laterales que permiten sujetarla con facilidad a la moto y garantizan la estabilidad incluso a altas velocidades. Su práctica válvula facilita la salida del exceso de aire si la bolsa no está totalmente cargada, comprimiendo su volumen.

No solo en moto, sino también al bajar de ella, Explorer WP Duffle Bag se puede transportar cómodamente gracias a su cómoda asa de transporte y a sus correas ajustables para transportarla en los hombros, lo que hace que sea versátil para usar como equipaje durante todo tipo de viajes.

Un gran bolsillo exterior extraíble con cremallera impermeable, el sistema de fijación que permite enganchar Explorer Tool Bag y la presencia de insertos reflectantes para garantizar la máxima visibilidad durante la conducción complementan la Explorer WP Duffle Bag, convirtiéndola en la bolsa de viaje ideal para cualquier aventura en moto.

CARACTERÍSTICAS

  • 1 bolsillo exterior de malla con cremallera.
  • Correas ajustables en los hombros.
  • Sistema de salida del aire.
  • Insertos reflectantes para ofrecer una alta visibilidad.

MATERIALES PRINCIPALES

  • PVC.

TEMPERATURA

  • Tejido impermeable.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.