Outlet ¡Precio rebajado! CASCO SCHUBERTH E1 CUT GRIS MATE Expandir

CASCO SCHUBERTH E1 CUT GRIS MATE

SCHUBERTH

Nuevo

El E1 Adventure combina las características y funcionalidades de un casco modular con la estética y sensaciones de un casco adventure moderno.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

474,95 €

659,00 €

-27.9286%

La aventura empieza donde termina la carretera; Ya sea de camino al trabajo o bien en una ruta costera, el Schuberth E1 permite concentrarse totalmente en lo que hay por delante. Este casco deportivo Dual ofrece un excelente confort, máxima versatilidad y seguridad tanto en carretera como fuera de ella.

El Schuberth E1 destaca por ofrecer unas altas prestaciones aerodinámicas y un gran aislamiento acústico.

Una de las características más remarcables del E1 es la integración de una visera parasol que puede regularse con 3 alturas distintas independientes de la pantalla y del sistema de apertura de la mentonera. En este sentido, el Schuberth E1 permite 3 configuraciones:

Configuración 1: Casco con visera parasol instalada y pantalla. Indicada para un uso mixto (Carretera/Off-Road)

Configuración 2: Solamente con la visera parasol, que complementada con unas gafas de Motocross/Enduro, adquiriría una configuración totalmente Off-Road.

Configuración 3: Solamente con la pantalla para mejorar la aerodinámica y pensado para su uso en carretera.

En el apartado multimedia destacar que dispone de dos antenas integradas para la instalación del sistema de comunicación Schuberth SRC-System Pro (se vende por separado), con el propósito de ofrecer una óptima comunicación Bluetooth y recepción de radio.


CALOTA
Calota exterior (estructura exterior) realizada en fibra S.T.R.O.N.G, compuesto exclusivo desarrollado por Schuberth altamente resistente y ofrece 2 tallas exteriores de calota para adaptarse a la complexión física de cada usuario.

Calota interna realizada en EPS de distintas densidades que favorece la óptima absorción de impactos.

INTERIOR
Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables confeccionados con tejido Coolmax, Thermocool, Interpower, combinación de tejido que destaca por ofrecer una óptima transpiración y por ofrecer propiedades antialérgicas y antibacterianas. El interior es ajustable en modo invierno y en modo verano.

VENTILACIÓN
La compleja canalización de aire en la calota interior de EPS proporciona un flujo de aire constante en el interior del casco.
La ventilación superior favorece la renovación del aire en el interior del casco y la ventilación que encontramos en la parte superior de la mentonera evita el vaho en la pantalla. En la mentonera, también encontramos una ventilación regulable indicada para su uso en las rutas más exigentes. Esta gran ventilación de la mentonera está especialmente indicada para el uso Off-Road, por ello, dispone de un filtro anti polvo desmontable y lavable.

VISIÓN
Pantalla amplia y gruesa antirayas para ofrecer un gran campo visual y resistencia a la presión del viento y a los impactos. Está pantalla ha sido clasificada con la calidad óptica 1, la más alta existente hasta el momento. Incorpora un visor solar antivaho tintado al 80% de fácil accionamiento. También incluye de serie una lámina Pinlock que evita que se empañe la pantalla.

El mecanismo de la pantalla y de la visera permite la extracción de ambas si el uso de herramientas.

SISTEMA DE TIRAS A.R.O.S (Anti Roll-Off System)
Este sistema, especialmente desarrollado por Schuberth, impide que el casco pivote por la zona de la nuca y reduce las posibilidades de que el casco impacte con el pecho en caso de accidente.

Este sistema actúa junto con el sistema de retención micrométrico de la mentonera.

El Schuberth E1 cumple con la normativa ECE R 22.05

Peso: 1.600 gramos aprox.

Peso1.600 gramos
ComposiciónFibra
EstilosModular
MarcaSchuberth
ModeloE1 Cut
CierreMicrométrico
Tipo de productoCasco modular
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.