Outlet ¡Precio rebajado! CASCO ARAI CHASER-X MAVERICK GP Expandir

CASCO ARAI CHASER-X MAVERICK VIÑALES GP NEGRO MATE NARANJA GRIS

ARAI ARAI

Nuevo

Aportando la comodidad de un casco turístico y la seguridad y aerodinámica de un deportivo. Se presenta el Arai Chaser-X con inmejorables sistemas de ventilación e incluye pinlock.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

539,95 €

719,95 €

-25.0017%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

ó

La pantalla VAS y el sistema de ventilación del Chaser-X, derivan directamente del top de gama RX-7V. Dispone de acolchados interiores Eco-Pure muy confortables e incluye Pinlock Maxvision.

Calota exterior

  • Calota exterior fabricada en Super Fibra Laminada (SFL).
  • "R75 Shape": patrón de diseño de la calota exterior (más resistente, redondeado y liso) que ofrece una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto y, por tanto, una mayor protección.

Sistema de ventilación

  • Nuevo sistema de ventilación con entradas de aire delanteras (en la zona superior, mentonera y pantalla), salidas laterales y extractor trasero de nuevo diseño. Este trabaja conjuntamente con las entradas de aire de la zona superior para mejorar la estabilidad. Tanto las entradas como el extractor pueden abrirse y cerrarse.
  • Las entradas de aire de la parte superior y de la mentonera cuentan con 2 posiciones de apertura para adaptarse a las necesidades de cada usuario para aportar la circulación de aire deseada en cada momento.
  • Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.

Pantalla

  • Pantalla clara VAS (Variable Axis System) con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla.
  • Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.
  • Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.

Interior

  • Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables confeccionados con revestimiento Eco-Pure que ofrece un tacto muy suave y proporciona una excelente ventilación. Es también anti-bacterias, anti-suciedad y anti-olor.

Cierre

  • El sistema de cierre del Chaser-X es el de doble anilla.

CARACTERÍSTICAS DE UN CASCO ARAI

  • Desviar. Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.
  • Inspeccionados cinco veces. Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.
  • Interior lavable. El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.
  • Elaborados a mano. Los expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.
  • Confort todo el día. Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.
  • Sometidos a pruebas de penetración. Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.
  • Dispositivo de cierre con doble D. Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.
  • Forma lisa, mejor protección. La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.
  • Calota exterior dura, revestimiento interior blando. Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.
  • Forma anatómica. La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.
  • 5 años de garantía limitada. Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.
  • Diferentes calotas exteriores. A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.
  • Prueba interna de Arai. Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22.05.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.