MANOPLAS CALEFACTABLES UNIVERSAL KAPPA KS604

KAPPA

65/KS604

Nuevo

Manoplas calefactables con fijación universal. Además de proteger muy bien del frío gracias al tejido interno de poliéster acolchado, mediante una conexión muy sencilla a la batería del vehículo podrás sentir calor real en su interior. El calor se regula con un interruptor con tres niveles.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

102,38 €

136,51 €

-25%

El hecho de tener una buena protección en las manos te permitirá utilizar también guantes más ligeros, mejorando la sensibilidad a los comandos. El montaje es sencillo, gracias a un rápido sistema de fijación al vehículo que no necesita que se extraigan las barras.

El interior de estas manoplas contiene una resistencia aislada y protegida que se calienta sin tener problemas de flexibilidad y sobrecalentamiento. El calor se produce en pocos minutos (aproximadamente tres), eliminando de una vez el problema del frío del invierno. Teniendo en cuenta la baja tensión, no hay riesgos relacionados con la electricidad.

Además de poder conectarlas directamente a la batería de la moto, es posible conectarlas por USB al kit KAPPA Power Hub (cód. KS110 + KS111).

MATERIAL INTERIOR Y EXTERIOR: 100 % poliéster.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.