¡Precio rebajado! PETO ALPINESTARS BIONIC TECH NEGRO BLANCO ROJO Expandir

PETO ALPINESTARS BIONIC TECH NEGRO BLANCO ROJO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Diseñada para el motocross y el enduro extremos, la Bionic Tech Jacket de Alpinestars es una prenda protectora ultraligera y versátil con protecciones con certificación CE inteligentemente incorporadas en su duradera confección. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

202,46 €

269,95 €

-25%

Diseñada para el motocross y el enduro extremos, la Bionic Tech Jacket de Alpinestars es una prenda protectora ultraligera y versátil con protecciones con certificación CE inteligentemente incorporadas en su duradera confección. Cada componente está diseñado para proporcionar mejorados niveles de ventilación y ergonomía.

Preparado para la integración con los collarines Bionic Neck Support y Bionic Neck Support Pro.

Especificaciones:

CONFECCIÓN

- La confección principal en una técnica malla extensible en Elastano es altamente transpirable y conserva la forma.
- Paneles de Cordura estratégicamente ubicados para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Todos los componentes han sido diseñados para conseguir una reducción de material en una prenda que es extremadamente ligera, delgada y altamente ventilada.
- El ajuste altamente versátil, modular y personalizable para los diferentes tipos de conducción off-road se consigue gracias a:
    - Confortables acolchados desmontables; Faja en forma de V; Cierres de las mangas con lazadas; Mangas desmontables; Compatibilidad total con la protección BNS.

CAPACIDADES PROTECTORAS

- Innovador protector de pecho con certificación CE respaldado por un técnico material EVA que absorbe los golpes y que se amolda a la forma del cuerpo del piloto.
- Sistema de protectores de primera calidad y con certificación CE en hombros y codos/antebrazos que incorporan:
       - Acolchado en poly 3D termo formado para confort y absorción de los golpes.
       - Protector de doble cazoleta para una excelente flexibilidad y amplio rango de movimientos.
       - Las cazoletas protectoras son asimétricas para ofrecer extensas superficies de protección, que están contorneadas para asegurar un ajuste ceñido que mantenga la protección en su lugar y reduzca la rotación.
- El protector de espalda desmontable se puede eliminar para aumentar las capacidades de ventilación o adaptarse para alojar el BNS.
- Los paneles protectores están confeccionados en una robusta mezcla de polímero de alto rendimiento K-RESIN® para una flexibilidad optimizada y unas excelentes propiedades de reducción de peso. Las carcasas están ventiladas y acanaladas para mejorar el flujo de aire y prevenir la acumulación de calor.

PERSONALIZACIÓN

- Innovador sistema de cierre Cross Lacing System (CLS) para asegurar las mangas que incorpora cordón elástico y microfibras transpirables para proporcionar ligereza y un ajuste altamente personalizable. Además el CLS reduce significativamente el riesgo de sufrir Arm Pump (agarrotamiento de brazos).
- Práctico sistema de lengüetas en los hombros para una sujeción ajustada del BNS de Alpinestars.
- Riñones elásticos con sistema de faja TPR para una sujeción personalizada y segura.
- Cómodos acolchados (EVA) desmontables en los hombros, pecho y zona de los riñones.
- Cremallera YKK de primera con bloqueo automático en el cierre principal y en las mangas desmontables que garantiza la seguridad.
- Logotipos impresos en silicona a través de la prenda que ayudan a mantener el jersey en su lugar

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.