¡Precio rebajado! CAZADORA QUARTER MILE CLASIC NEGRO Expandir

CAZADORA QUARTER MILE CLASSIC NEGRO

QUARTERMILE

Nuevo

Chaqueta de piel estilo clásico con sistema de ventilación para los meses de calor y forro térmico impermeable y desmontable en forma de chaqueta para el frío.

Más detalles

Envío en 24/48 horas.

242,21 €

284,96 €

-15%

  • Como su nombre indica, estamos ante una chaqueta de piel clásica en color negro que hará las delicias de aquellos moteros que buscan un look especial sin renunciar a la seguridad que ofrece una chaqueta de estas características. 
  • Fabricada en piel bobina de primera calidad, acabada en negro mate, con ajustes en cuello, mangas y cintura, su nivel de seguridad y de resistencia a la abrasión te aseguran disfrutar de tu pasión preocupándote solo de enlazar la siguiente curva. 
  • Su sistema de ventilación ASS (Adaptative Air System) permite un ventilación sobresaliente en esos meses que la temperatura te pone a prueba, permitiéndote concentrarte en la carretera. 
  • Su interior dispone de un forro térmico impermeable desmontable en forma de chaleco, permitiendo flexionar de una forma más natural los brazos para disfrutar en cada curva. 
  • Sigue sumando kilómetros al marcador sin renunciar al estilo ni a la seguridad gracias a su set de protecciones completo homologado. 
ComposiciónPiel
EstilosClásico
MarcaQuarter Mile
ModeloClassic
Tipo de productoCazadora de piel
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.