¡Precio rebajado! CHAQUETA ALPINESTARS PROTON WATERPROOF NEGRO NEGRO Expandir

CHAQUETA ALPINESTARS PROTON WATERPROOF NEGRO NEGRO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

La Proton es una chaqueta deportiva de calle que ofrece un estilo moderno e innovador con una comodidad superior. Con un chasis principal construido con un 35% de cuero deportivo y un 65 % de tejido elástico para lograr la combinación óptima de resistencia a la abrasión, peso ligero y comodidad.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

377,96 €

419,95 €

-10%

Con una construcción de membrana impermeable de 2L, paneles de ventilación directa y un forro térmico desmontable, la chaqueta se puede adaptar fácilmente al clima. La chaqueta impermeable Proton tiene una nueva construcción interna que es excelente para agregar inserciones de protección a través de actualizaciones con bolsillos de fácil acceso para protectores de espalda y protectores de pecho. También viene equipado con el bolsillo doble que se adapta tanto a un protector de espalda normal como a uno largo, para los pilotos interesados ​​en montar con más protección. Con un ajuste diseñado para brindar el más alto nivel de protección activa en la parte superior del cuerpo, la chaqueta está lista para Tech-Air® y puede acomodar el sistema de airbag Tech-Air® 5 o Tech-Air® 3. Las inserciones de paneles elásticos estratégicamente ubicadas han sido diseñadas para acomodar un sistema de bolsa de aire Tech-Air®, lo que permite la expansión cuando la bolsa de aire se infla y ofrece un alto nivel de rendimiento anatómico y un ajuste superior cuando se conduce sin el sistema instalado.

  • La armadura CE Nucleon Flex Pro de nivel 2 en los hombros y los codos ofrece una resistencia óptima contra los impactos y la abrasión, al mismo tiempo que es extremadamente flexible para una comodidad óptima.
  • Amplia construcción elástica para una combinación óptima de ajuste, comodidad, peso ligero y libertad de movimiento.
  • Chasis fabricado con una mezcla de cuero y tejido elástico para mayor comodidad, durabilidad, resistencia a la abrasión y peso ligero, con una membrana impermeable de 2L para un rendimiento comprobado en climas húmedos.
  • Forro térmico desmontable (cuerpo de 100 g, mangas de 80 g) que permite configurar la chaqueta según el clima.
  • Construcción de cuello deportivo de perfil bajo con forro suave para mayor comodidad del ciclista.
  • Ajuste ajustado al cuerpo deportivo y mangas precurvadas para un rendimiento de conducción óptimo.
  • Grandes paneles de ventilación directa en el pecho para niveles optimizados de flujo de aire.
  • Armadura Nucleon Flex Pro en hombros y codos (protectores de pecho Nucleon Nivel 1 y protectores de espalda Nucleon Nivel 1 y 2 disponibles como actualización de accesorios).
  • Hombros GP Lite con escudo de fricción dinámico en el hombro para mejorar la resistencia a los impactos y la abrasión.
  • La parte trasera de la chaqueta es alargada para una mayor cobertura al andar en bicicleta.
  • Paneles elásticos de poliamida en la axila, la parte interior de los brazos y los omóplatos para un ajuste y rendimiento optimizados.
  • El cierre frontal con cremallera ha sido diseñado para ser duradero y fácil de usar.
  • Cintura con velcro para un cierre seguro.
  • Dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos en el pecho, un bolsillo interior impermeable para documentos y dos bolsillos interiores en el forro para el almacenamiento seguro de objetos de valor.

De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:

  • Prenda de montar con certificación CE completa según los estándares CE - Categoría II prEN17092 - Clase A CE Nivel 2 EN1621-1:2012 Protectores de hombros y codos Alpinestars Nucleon Flex Pro.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.