CHALECO AIRBAG HIT AIR MLV-C 11 NEGRO

HITAIR

Nuevo

La empresa Hit Air facilita para el conductor la decisión entre ir cómodo y seguro. Los chalecos de Hit Air ofrecen la ligereza de una chaqueta o un chaleco usual y en caso de emergencia se convierte en un salvavidas muy eficaz.

Más detalles

Entrega en 24/72 horas.

490,00 €

Material: 600D Poliester, Lumidex(Reflex), Malla Poliéster
Color : Negro
Talla(EU,US): Media (corresponde a S-XL)
Grande (corresponde a XL-3XL)
Cartucho Gas: 60cc

Peso: 1.1kg

NUEVO Chaleco Hit-air MLV-C:

DIFERENCIAS CON SU ANTECESOR: 

-MAYORES ZONAS Y MATERIAL REFLECTANTES
-SISTEMA DE AIRBAG TAMBIÉN DETRÁS DE LA BOMBONA DE CARGA

Chaleco/airbag, velocidad de inflado 0,18 segundos.

VIENE DE SERIE TODO LO NECESARIO PARA SU USO Y MONTAJE:

  • CHALECO HIT-AIR.
  • BOMBONA Co2
  • CABLE ESPIRAL PARA CONEXION A MOTO.

Todos los conductores conocen la sensación “de ser una tortuga” de los vestuarios de seguridad establecidos y las excusas para no tener que llevarlos: “Solo conduzco un momento...”, “Hace demasiado calor...”.

Las chaquetas y los chalecos de Hit Air se pueden lavar, si se quita es sistema airbag. El sistema de Hit Air se ha establecido en el motociclismo con un muy buen resultado.

FUNCIONAMIENTO

El cordón espiral del chaleco de Hit Air se une con la moto, una vez que el conductor se sube en la moto, se pone el "cinturón de seguridad” uniendo el cordón espiral con  el chaleco MLV-C, en caso de colisión el piloto saldrá despedido y automaticamente gracias al cordón espiral se activará
.

Sólo tiene un peso de aproximadamente 0,81 kilos (según la talla).Su activación es automática y muy sencilla. A través de un cable de un material muy resistente, el chaleco se conecta con nuestra vehículo.

Cuando piloto y máquina se separan, el cable pone en funcionamiento un sistema de liberación de aire y gas que automáticamente infla el chaleco en menos de 0,5 segundos.

Lo más importante es que proporciona una protección en cuello, columna y órganos vitales muy superior a todos los sistemas utilizados hasta el momento.
Hit-Air desarrolló su sistema de airbag en el año 2000 y, desde entonces, su eficacia ha quedado demostrada con más de 100.000 prendas sin fallos vendidas en todo el mundo.
En ningun caso por un descuido al bajarse de la moto se activará debido a que es necesario ejercer una fuerza de 30kg para ello

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.