¡Precio rebajado! PROTECCION PECHO ALPINESTARS NUCLEON FLEX PRO Ci ANTRACITA Expandir

PROTECCION PECHO ALPINESTARS NUCLEON FLEX PRO Ci ANTRACITA

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Protector de pecho de nivel 2 con certificación CE dividido, unisex y fácil de usar. Altamente ventilados y muy ligeros, los protectores de diseño ergonómico son excelentes para la conducción diaria.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

35,96 €

39,95 €

-10%

  • La microestructura única de Nucleon Flex Pro está diseñada para una absorción de energía avanzada, adaptabilidad, máxima transpirabilidad y flujo de aire.
  • Construido con una mezcla de material polimérico de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.
  • Placa de protección ergonómica que se adapta a la curva natural del cuerpo, lo que garantiza un ajuste óptimo para hombres y mujeres.
  • La estructura del protector de pecho proporciona el equilibrio perfecto entre la dispersión de fuerzas y la absorción de energía.
  • El Nucleon KR-Ci es un protector de pecho de pista y carrera de alto rendimiento y superligero con tecnología Nucleon Flex Pro.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.