¡Precio rebajado! PROTECCION DE PECHO ALPINESTARS KR-CELL CIR TRANSPARENTE AHUMADO ROJO Expandir

PROTECCION DE PECHO ALPINESTARS KR-CELL CIR TRANSPARENTE AHUMADO ROJO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

El Nucleon KR-CELL CiR ha sido diseñado para ofrecer protección a los motociclistas de pista y deportivos al tiempo que garantiza los máximos niveles de transpirabilidad y comodidad.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

53,95 €

59,94 €

-10%

  • La placa de la carcasa del pecho de doble capa está fabricada con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.
  • La exclusiva microestructura CELL está diseñada para una absorción de energía avanzada, adaptabilidad, máxima transpirabilidad y flujo de aire.
  • Airmesh suave y cómodo en el lado del cuerpo del protector que ofrece máxima transpirabilidad y comodidad.
  • Según la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización del producto: EN 1621-3:2018 Nivel 2.
  • El Nucleon KR-CiR es un protector de pecho de carreras y pista de alto rendimiento y superligero que cuenta con la tecnología Nucleon Cell.
  • El diseño de la estructura del protector de pecho y la estructura cambia desde el centro hacia el exterior y proporciona el equilibrio perfecto entre la dispersión de la fuerza y ​​la absorción de energía.
  • La placa de protección ergonómica se adapta a la curva natural de la espalda para garantizar un ajuste óptimo durante la conducción.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.