¡Precio rebajado! ESPALDERA SPIDI WARRIOR L2 Expandir

ESPALDERA SPIDI WARRIOR L2

SPIDI SPIDI

77/Z172K6016

Nuevo

A través de la continua investigación y experiencia, adquirida en el Safety Lab, llega una nueva tecnología firmada por SPIDI, síntesis de historia e innovación, dos de los valores fundacionales de la marca. El objetivo principal del Safety Lab siempre ha estado enfocado en lograr la mejor combinación de confort y seguridad.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

66,41 €

69,90 €

-5%

A través de la continua investigación y experiencia, adquirida en el Safety Lab, llega una nueva tecnología firmada por SPIDI, síntesis de historia e innovación, dos de los valores fundacionales de la marca. El objetivo principal del Safety Lab siempre ha estado enfocado en lograr la mejor combinación de confort y seguridad. Después de un largo tiempo de experimentación en pista, a través de simulaciones de software y pruebas en el entorno urbano, los ingenieros de SPIDI crearon Warrior Tech, una nueva tecnología, con un cuidadoso estudio de la biomecánica y la ergonomía, capaz de proteger al piloto en las zonas más sensibles en caso de caída. Gracias a su diseño modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano.
El valor más innovador, centrado en el diseño de su estructura, que potencia las posibilidades que ofrecen los polímeros, permite la producción industrial de un protector con una capacidad de absorción de impactos nunca antes alcanzada. Con la aplicación de las inserciones Warrior Tech, la seguridad del piloto alcanza un nivel sin igual, cubriendo un papel importante como parte de la vanguardia en deportes técnicos y abriendo nuevos escenarios en seguridad de movilidad, que van mucho más allá del mundo del motociclismo.

Características:

  • Espaldera Warrior (Niv.2) alojada En 1621-2:2014.
  • Equipamiento motorista protectivo certificado En 1621-2 Protector dorsal niv.2.
  • Espaldera Warrior (Niv.2) alojada En 1621-2:2014.
  • Circulación de aire: agujeros que permiten la circulación de aire.
  • Protector de espalda empacable, para la colocación en el baúl de la moto.
  • Talla única.
  • Goma nìtrica shock-absorber.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.