¡Oferta! ESPALDERA SPIDI BACK WARRIOR LADY 145-160 Expandir

ESPALDERA SPIDI BACK WARRIOR LADY 145-160

SPIDI SPIDI

Nuevo

Espaldera Spidi Back Warrior Lady

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

132,91 €

139,90 €

-5%

  •  Seguridad: Protección de espalda Back Level 2 CE 1621-2, para motoristas de 145 a 160 cms de altura.
  • La tecnología Warrior se compone de materiales amortiguadores con gran absorción de choque. El resultado es la certificación del Level 2 CE certification test con un factor de impacto promedio de absorción de 9 KiloNewtons.El valor de la energia residual no debe ser mayor a 18 KNs, la energía residual de Warrior es de 7,8 KNs. Sorprendentemente ligero y cómodo, este protector desarrolla la idea de comodidad y seguridad para facilitar la conducción del piloto y se concentre mejor.
  • La canalización de aire y la malla interna van dirigidas a mejorar la circulación del aire alrededor del 50 Spidi más que otros protectores de espalda.
  • Diseño innovador permite al protector Warrior estar por debajo de 560 gr. de peso total contra los 900 gr. de los protectores tradicionales.
  • Gran ergonomía con un sistema doble de sujeción en el cinturón y con diferentes escalas para hombre y mujer que permiten un ajuste personalizado a partir de 145 cm a 195 cm de altura. Esta personalización está dirigida a tener el protector siempre adherido a la espalda y que no interfiera con los chalecos que el piloto pueda llevar.
  • Back Warrior esta disponible en cuatro tamaños diferentes para el hombre y dos tamaños para la versión Fit-For Lady. Medidas del protector: H 59 cm - L 30,5 cm
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.