¡Oferta! RODILLERA LEATT C-FRAME CARBON Expand

RODILLERA LEATT C-FRAME CARBON

LEATT

Nuevo

La C-Frame de LEATT es el nuevo concepto de rodillera diseñada para prevenir las lesiones de rodilla. 

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

577,15 €

IVA incluido

Antes 679,00 €

-15%

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Envío gratis

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

Ninguna rodillera puede prevenir todas las lesiones posibles, pero el departamento técnico de Leatt, conjuntamente con un equipo médico de colaboradores, ha desarrollado una rodillera con mayor protección. Un nuevo concepto de rodillera no puede renunciar a una serie de prestaciones básicas como son: el mayor confort, perfil bajo en la zona inferior para caber bien dentro de la bota, reducción o incluso eliminación de las sobre cargas en el fémur, reducción o incluso eliminación de las fuerzas de rotación que pueden lesionar la rodilla incluso en usuarios de rodilleras de este tipo, mejor protección de la rótula, acercar las piernas lo máximo posible a la moto para un mejor control de la misma, mecanismo de articulación de larga duración que simule lo más fehacientemente el movimiento de la rodilla

  • La rodillera C-Frame está basada en la distribución de las fuerzas en tres puntos y tiene una articulación reforzada para soportar tales cargas.
  • El diseño de una sola articulación en el exterior de la rodilla, implica un mayor control de la moto con el interior de las piernas.
  • La utilización de una cómoda espinillera de perfil bajo en la parte inferior mejora el confort y el control de las fuerzas de rotación. Este diseño será especialmente agradecido por los pilotos con gemelos grandes.
  • InteliLink es la articulación de doble pivote, BioLink es el ligamento interno, conjuntamente con dos rodamientos sellados, que se encargan de simular el movimiento natural de la rodilla y aseguran una mayor durabilidad de la articulación.
  • Los paneles de sujeción superiores, ventilados, eliminan las fuerzas de rotación que se ejercen sobre los músculos. Esto evita las torsiones laterales de la rodilla y las fuerzas de rotación.
  • Homologación CE contra impacto según norma 1621. Igualmente, este diseño es más compatible con diferentes tipos de piernas en función de la morfología del piloto, gracias a su capacidad de regulación del ancho en la zona del cuádriceps.
  • La rodillera C-Frame también dispone de un sistema de topes de diferente graduación para regular la hiperextensión de la rodilla. 
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.