¡Precio rebajado! RODILLERA RAINERS ATOMIK NEGRO Expandir

RODILLERA RAINERS ATOMIK NEGRO

RAINERS RAINERS

77/ATOMIK

Nuevo

Se preguntará el por qué del éxito de la ropa de moto y complementos Rainers, pues muy sencillo esta marca lleva dedicándose a la fabricación de botas para el mundo del motociclismo en todas sus modalidades, racing, turismo, cross, trial y atv, además, con el paso de los años ha incorporado otros productos también relacionados con el motociclismo.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

58,00 €

64,44 €

-10%

Nuestro principal objetivo, es ofrecerles un producto de alta calidad en el que confiamos y para nosotros Rainers es una de las mejores opciones, por su seguridad y por calidad precio.

El desarrollo de los complementos y ropa Rainers se realiza de la siguiente forma; Nacen en el departamento de estudio, diseño y calidad.

Una vez acabado, son los pilotos los encargados de probarlos para, definitivamente, decidir si el nuevo producto se ajusta a sus necesidades y está preparado para su posterior fabricación y venta. Si este proceso resulta positivo, se pasa a producción cada producto tras un control de calidad por personas especializadas, altamente formadas y cualificadas.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.