A preço reduzido! CARGADOR INALAMBRICO SP CONNECT WIRELESS CHARGING MODULE Expanda

CARGADOR INALAMBRICO SP CONNECT WIRELESS CHARGING MODULE

SP CONNECT SP CONNECT

65/SPC53220

Novo

CARGADOR INALAMBRICO SP CONNECT WIRELESS CHARGING MODULE

Mais detalhes

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

47,99 €

59,99 €

-20%

El cargador inalambrico?WIRELESS CHARGING MODULE?de SP Connect se puede montar en cualquier soporte SP Connect. De la misma forma que la funda para smartphone SP Connect, este se instala en segundo con un giro de 90 ?. Ahora todo lo que tiene que hacer es conectar el cargador a una fuente de alimentacion (toma USB, bateria, banco de energia, ...) y puede cargar su?smartphone?mientras viaja*.

CARACTERISTICAS TECNICAS
Multiples usos (motocicleta, bicicleta, coche, ...)
Compatible con todos los montajes y adaptadores Micro Connect de SP Connect
Waterproof
? Potencia: hasta 7.5W
? Dimensiones: 95 mm x 55 mm x 12 mm
Se incluye un cable?cable USB-C / USB (50cm)
Compatible con Apple iPhone 8 / 8+ / XS / X / XS Max / XR y Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S8 / S8 + / S9 / S9 + *
Nota: solamente es compatible con?la funda?para smartphone de SP Connect. No se garantiza un correcto funcionamiento con el soporte universal SP Connect.

Los sistemas de encendido sin llave pueden verse afectados debido a la superposicion de los canales de frecuencia. Si el encendido no es posible, retire el telefono o presione el boton de espera para detener el proceso de carga. Para evitar interferencias al comenzar, inicie el encendido antes de conectar el telefono inteligente al modulo de carga inalambrico.
El cable USB / USB-C incluido corresponde al estandar QC 2.0 (Quick Charge 2.0). Para cargar de forma inalambrica la serie iPhone 12 en combinacion con la funda para telefono SP Connect y el modulo de carga inalambrico, es necesario que los componentes del cable USB / USB-C y el adaptador de corriente o la toma USB cumplan con el estandar QC 3.0 o mas alto.
La carga inductiva de la serie iPhone 12 en combinacion con el Cable Wireless Charger no es posible por el momento.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.