BOLSA PARA BARRA RSD x KRIEGA ROAM HANDLEBAR BAG NEGRO / NEGRO

KRIEGA KRIEGA

KR/RSDRKBBBB

Novo

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

109,00 €

-0%

La bolsa de manillar de moto Roland Sands Design X Kriega Roam Handlebar Bag es ideal para motos tipo Cruiser o Custom con barra de  manillar o barras en T con elevadores altos, mientras que el sistema de montaje Velcro Molle también permite una amplia variedad de opciones de montaje.

Fabricada en algodón encerado exclusivo de RSD junto con Cordura 1000D y un refuerzo de hypalon superresistente para dar un aspecto clásico con un toque técnico moderno. El compartimento principal es un Drypack impermeable con cierre enrollable, ideal para guardar lo esencial y mantenerlo seco. Un bolsillo frontal de acceso rápido con divisores y clip para llaves, mantiene los objetos pequeños a mano.

Se puede instalar de forma opcional un bolsillo para smartphone en posición horizontal o vertical para la navegación con una cubierta de pantalla TPR sensible al tacto o se puede montar al revés para facilitar el acceso al almacenamiento del teléfono. Disponible en 2 colores: Negro y Negro / Arena.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Capacidad de 3 litros
• Algodón encerado RSD y Cordura 1000D
• Cuerpo principal con cierre enrollable impermeable
• Bolsillo con cremallera YKK con divisores interiores elásticos + clip para llaves de liberación rápida
• Panel Hypalon Molle con 4 correas Velcro One-Wrap
• Garantía de 10 años

";

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.