A preço reduzido! RODILLERA ALPINESTARS SEQUENCE NEGRO ROJO Expanda

RODILLERA ALPINESTARS SEQUENCE NEGRO ROJO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Novo

Incorporando una innovadora tecnología en la nueva parrilla exterior que es extremadamente ligera y ventilada, las rodilleras Sequence Knee Protector están ergonómicamente perfiladas para un alto rendimiento.

Mais detalhes

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

98,96 €

109,95 €

-10%

Un sistema de cierre con doble correa asegura que las Sequence Knee se mantienen en su posición mientras los tiradores de TPR facilitan el cierre cuando llevamos guantes.

 Todos los componentes están diseñados para ofrecer una confección con el mayor ahorro de material posible para lograr una prenda extremadamente ligera, fina y altamente ventilada.

• La confección principal en malla técnica extensible de elastano es altamente transpirable y mantiene la forma y estructura a la vez que mantiene las placas protectoras cerca del cuerpo, punto clave para asegurar que son altamente efectivas en caso de caída.

• Diseño de las placas que incorpora una innovadora estructura en parrilla integrada la cual, durante un impacto, absorbe y disipa las fuerzas a través de su estructura celular.

• Los paneles están confeccionados en una mezcla de polímero inyectado para una óptima flexibilidad y un excelente ahorro de peso.

• Los paneles incorporan una copa viscoelástica estratégicamente situada para proteger las juntas de las extremidades y ayudar a mejorar el ajuste.

• Las placas están ergonómicamente contorneadas para seguir la curvatura natural del cuerpo e incorporan canales de aire para mejorar el flujo de aire y prevenir la formación de calor.

• Todas las placas están montadas sobre paneles altamente perforados para ofrecer ajuste y confort al tacto con la piel.

• Sistema de cierre con doble correa y gancho y lazada de agarre que ofrece un ajuste seguro mientras permite libertad de movimiento sin restricciones. Las correas incluyen tiradores de silicona para un cierre práctico mientras llevamos guantes.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.