BARRAS DE PROTECCION DE MOTOR TOURATECH PARA BMW R1250GS PLATA

TOURATECH TOURATECH

64/0103751600

Nuevo

La tapa de la válvula y el cilindro golpean el suelo cuando la R1250GS se vuelca, por lo que las barras de protección son una protección crítica. Las barras de protección de Touratech protegen su motor con una estructura de jaula de acero inoxidable que envuelve la tapa de la válvula y el cilindro de la R1250GS para brindar una cobertura completa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

314,92 €

349,91 €

-10%

Creado con una tecnología emocionante, el motor más potente de la R1250GS es lo más destacado de esta motocicleta. Dale a tu BMW R1250GS la protección que necesita con un juego de defensas de protección Touratech de acero inoxidable.

Fabricadas con un grosor de pared de 2 mm y tubos de acero inoxidable de 25 mm (1 pulgada) de diámetro, estas barras de protección están diseñadas para recibir golpes y nunca decepcionarlo. La caja de tubos de acero inoxidable envuelve completamente las tapas de las válvulas y la culata del motor bóxer del 1250, sin dejar ninguna posibilidad de que entre en contacto con el suelo. Los ingenieros de Touratech se preocupan mucho de mantener las barras compactas y de bajo perfil, para preservar el ángulo de inclinación máximo de la BMW RR1250GS. Mientras que otros fabricantes promueven barras que sobresalen mucho más allá del cilindro, es una mala idea porque compromete el ángulo de inclinación de la motocicleta y dificulta la maniobra en situaciones estrechas. Una barra de protección construida correctamente debe ser fuerte, compacta y apretada.

Las barras de protección de Touratech están diseñadas para absorber la fuerza de un impacto y transferirla alrededor del marco y el motor de su GS. El equipo de Touratech ha invertido muchas horas en pruebas y análisis de diseño para asegurarse de que estas barras evitarán daños en su R1250GS. Además de ofrecer lo último en protección, el tubo de acero inoxidable sigue las líneas naturales del GS acentuando el aspecto distintivo de este elegante bóxer.

La instalación y el servicio no podrían ser más fáciles con estas barras de protección. Todo el hardware necesario se incluye con el kit. Son rápidos y fáciles de quitar cuando llega el momento de ajustar la válvula y no es necesario quitarlos para cambiar el aceite. Con las barras de protección de Touratech, nunca tendrá que quitar los pernos de montaje del motor para la instalación o el servicio.

  • Fabricado con tubo de acero inoxidable resistente de 25 mm de diámetro y 2 mm de grosor de pared.
  • El diseño de la jaula de tubos de acero inoxidable protege envolviendo completamente el cilindro.
  • El diseño evita el exceso de fuerza en el chasis o el motor.
  • El diseño compacto maximiza la maniobrabilidad fuera de la carretera y preserva el ángulo de inclinación para las curvas.
  • Fácilmente desmontable para su mantenimiento.
  • Toda la tornillería incluida para una fácil instalación.
  • Se adapta a la BMW R1250GS.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.