CAMISETA REVIT AIRBORNE LS GRIS OSCURO

REVIT REVIT

Nuevo

Camiseta técnica Revit Airborne LS, transpirable diseñada con patrones estratégicamente para ayudar a extraer la humedad de las zonas del cuerpo que más lo necesitan.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

75,00 €

-0%

  • La Airborne  a base de capas es la camiseta técnica más de moda en el mercado, aunque está especialmente diseñada para el uso de motocicletas. Revit combina hilos altamente elásticos con patrones de tejido diseñados estratégicamente (siguiendo el llamado principio de mapeo corporal) para ayudar a extraer la humedad de las áreas del cuerpo que más la necesitan. Al absorber la humedad del cuerpo, puede evaporarse rápidamente y mantener al piloto cómodo.
  • Además, utiliza la tecnología de tejido de punto redondo. Esto significa que las costuras que normalmente se encontrarían en las áreas que podrían presionar o rozar contra los protectores no están allí; eliminando la presión que normalmente causaría angustia en las articulaciones. Y aunque diseñamos la camiseta Airborne LS para uso de motocicletas, siéntase libre de utilizarla para cualquier otra actividad deportiva o de ocio.
  • 55% poliamida, 44% poliéster, 1% elastano
ComposiciónPoliamida, poliester
EstilosTérmico
MarcaRevit
ModeloAirborne LS
Tipo de productoTérmicos
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.