CHAQUETA REVIT CORE LADY NEGRO

REVIT REVIT

Nuevo

Ventajas:
  • Capa media aislante básica
  • Se puede llevar por debajo de casi todas las chaquetas REV'IT!
  • Suficientemente compacta como para guardarla bajo el asiento o en una mochila
  • Buena relación calidad-precio

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

75,00 €

-0%

La chaqueta Core Ladies es nuestra capa media aislante básica. La puedes llevar por debajo de prácticamente cualquier capa externa de REV’IT!, con la excepción de un forro polar, o la puedes usar también como capa aislante cálida. Como ejemplo tienes una selección de nuestras chaquetas de piel o chaquetas de malla de verano.

Se construye sobre la base de un patrón femenino para asegurarnos de que te encaja perfectamente, y no deja ningún espacio olvidado para que abrace tu cuerpo donde necesita hacerlo.

Las características de la capa media Core Ladies son: muy transpirable, ligera, y se recoge con facilidad. Estos tres elementos se combinan para la creación de una capa media ideal para todo.

Como es altamente transpirable, permite que tu cuerpo retenga el calor que necesita para mantenerse cálido, pero expulse la innecesaria humedad que podría causarte coger frío.

Sus propiedades de ligereza hacen que no la sientas ni pesada ni incómoda.

Y si no la necesitas, la guardas fácilmente. Por ejemplo, la Core Ladies es tan compacta que cabe debajo del asiento de muchas motos o en tu mochila. Llévala a todas partes, vayas en moto o simplemente paseando.

EstilosTérmico
MarcaREVIT
ModeloCore Ladies
CierreCremallera
Tipo de productoTérmicos
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.