¡Precio rebajado! FORRO TERMICO ALPINESTARS AMT NEGRO Expandir

FORRO TERMICO ALPINESTARS AMT NEGRO

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

Una capa intermedia térmica independiente, altamente aislada, diseñada para usarse debajo de la chaqueta AMT-10, la chaqueta térmica AMT está diseñada y construida sin exceso de volumen de material para una mayor libertad de movimiento y una comodidad superior.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

148,45 €

164,95 €

-10%

  • Construido a partir de un chasis técnico ligero de membrana 3L Ripstop, con vellón Artic en las zonas de alta flexión que se extienden a lo largo del costado del torso hasta la parte superior de la espalda y se conectan a las mangas internas para brindar calidez.
  • Altamente aislante (100 g de PrimaLoft® en el cuerpo y 80 g de PrimaLoft® en las mangas) para mantener a los pilotos abrigados, mientras que al mismo tiempo es compacto, altamente flexible y evita la entrada de agua y humedad.
  • La chaqueta está equipada con dos bolsillos externos con cremallera y dos bolsillos internos de malla para brindar el mejor nivel de uso funcional y practicidad.
  • La chaqueta térmica AMT es cálida, fácil de guardar y cómoda.
  • PrimaLoft® es una marca registrada de PrimaLoft, Inc.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.