CHAQUETA TERMICA REVIT CLIMATE 3 NEGRO

REVIT REVIT

Nuevo

Lo cierto es que esta prenda cuenta con un listado de especificaciones que arrasan con cualquier otra capa media. La capa media Climate 3 es una prenda de control climático con mangas. Pesa poco y atesora mucha tecnología, gracias al aislante activo y transpirable Polartec® Alpha®. Se diseñó para proteger a los soldados del ejército norteamericano y evitar que tuvieran que usar capas excesivas.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

199,99 €

-0%

Este material harto probado como aislante se ha pensado para regular la temperatura en situaciones de acción o cuando estás en movimiento.

Para asegurar condiciones de trabajo ideales, el departamento de I+D de Rev'it! incorporó el material de grado militar Polartec® Alpha® en un diseño totalmente elástico con un ajuste intencionadamente ceñido. Hay características adicionales, como sus propiedades hidrófobas de secado rápido, ventilación permanente en las axilas, así como dos bolsillos laterales y uno en el pecho. Esta capa media para moto responde de forma ideal, también como prenda aislante cuando la aparcas.

Aún hay más, se ha diseñado para lucir genial tanto por debajo de tu chaqueta de moto como a la luz del día. Es totalmente funcional y está plenamente de moda, todo en un solo producto.

ELEMENTOS DE CONFORT

  • Elástico en la zona de la cintura.
  • Bolsillo en el pecho.
  • Dos bolsillos tipo ranura en la cintura.

ELEMENTOS CLIMÁTICOS

  • Aislamiento térmico.

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN

  • Poliéster con Elastano.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.