CHAQUETA TERMICA REVIT STORM 2 WB NEGRO

REVIT REVIT

Nuevo

Aislante y cortavientos, esta chaqueta ligera es la que te permitirá seguir adelante aunque la madre naturaleza pretenda lo contrario. El diseño acolchado de la chaqueta es fruto de la inyección del aislante de plumas sintéticas de alta calidad Primaloft® Gold, que es muy efectivo y extremadamente compacto, hasta el punto de que los vientos no te van a enfriar.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

129,99 €

-0%

Tiene más elementos para combatir el frío, como el propio material patentado hydratex|Windbarrier®, que impide que el viento penetre. Combinándolos en esta chaqueta Storm 2 WB compacta y ligera, el departamento de I+D de Rev'it! ha conseguido poner una marcha más.

Por táctica y técnica que sea, la chaqueta capa media Storm 2 WB no es en absoluto una prenda solo utilitaria. Su diseño acolchado aporta un aire de belleza intencionado. Mientras que el amplio material reflectante, su tacto confortable y los puños elásticos convierten tu capa media Storm 2 WB en una ligera chaqueta informal también. Tu aspecto nunca desentonará y no parecerá que te falte ropa tampoco.

ELEMENTOS DE CONFORT

  • Elástico en la zona de la cintura
  • Dos bolsillos tipo ranura en la cintura

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN

  • Poliéster con Elastano.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.