¡Oferta! CUBRECUELLO REVIT IRVING WB Expand

CUBRECUELLO REVIT IRVING WB

REVIT REVIT

Nuevo


Gracias al material WindBarrier® que lleva incorporado, el cubrecuello Virgo WB funciona como un potente escudo contra el viento. Su tejido acolchado le da un toque voluminoso, evitando así que el viento se cuele en la chaqueta y manteniendo el cuello bien abrigado. Sus piezas de velcro estratégicamente situadas le permiten al motorista personalizar al máximo el ajuste.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Notify me when available

26,99 €

IVA incluido

Antes 29,98 €

-10%

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

  • Cortavientos transpirable y repelente al agua.
  • 100% de Poliéster.
  • Corte ergonómico.
  • Poliéster Oxford: El poliéster es un material artificial muy fuerte, resistente, duradero y repelente al agua. Este tipo de poliéster en particular está tejido formando un patrón parecido al de la cestería, creando así un material robusto con un aspecto lustroso.
  • Forro polar WindBarrier® de REV'IT!: La membrana WindBarrier® de REV'IT! se encuentra laminada entre dos capas de distintos tejidos: una capa exterior elástica y una capa interior de suave forro polar. Esta combinación impide el paso del viento y ayuda a repeler el agua. Bloquear el viento y la lluvia ayuda a evitar la hipotermia y mejora el nivel de comodidad y abrigo del motorista. El forro polar adicional le añade un tacto aún más suave a este material.
  • Ribete elástico en la parte superior: El uso de un tejido elástico en la parte superior del cuello le permite al usuario reducir al máximo el espacio por el que el viento puede colarse en la chaqueta. Como resultado, el ribete elástico mantiene al motorista bien abrigado y más cómodo en general.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.