Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Aceptar
¡Oferta! CUBRECUELLO RAINERS PAUL Ver más grande

CUBRECUELLO RAINERS PAUL

77/PAUL

Nuevo producto

La colección Windstopper ® de Rainers son prendas cortaviento diseñadas para ofrecer el más alto nivel de calor, transpiración y confort en situaciones de frío y viento. 

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

13,91 € IVA incluido

-15%

Antes 16,36 €

Entrega de 24 a 48 horas

Más

Estas prendas hacen que las partes de nuestro cuerpo más sensibles al frío se mantengan calientes, gracias a la membrana Windstoppers ® que inserta entre el forro interior y el tejido exterior de la prenda. 

 Es una membrana extremadamente ligera que gracias a la estructura de sandwich garantiza una correcta regulacion del calor corporal, eliminando la humedad sobrante, sin dejar que el frio viento nos cale. 

  • Cubrecuellos térmico cortaviento con sistema de ajuste rápido.    
  • Zona exterior realizado en WINDSTOPPER.    
  • Zona interior realizado en felpa polar.    
  • Colores: Negro.

La membrana cortaviento Windstopper®, ultra delgada y altamente transpirable, está laminada entre dos capas de tejido. Formando una capa de aire caliente y seco en contacto con la piel, evita que el viento penetre y enfríe el cuerpo, pero sin impedir la transpiración natural. Las membranas Windstopper® no sólo neutralizan el efecto enfriador del viento cuando se conduce a cualquier velocidad, sino que también son totalmente transpirables durante su uso.