BAUL SHAD SH 58X CARBON

SHAD SHAD

SA/D0B58206

Nuevo

¡CON UN CASCO JET LEM ROGER DE REGALO!

Elige entre los modelos siguientes: VER LOS MODELOS DE CASCO

Al realisar la compra, indicanos en el campo de notas modelo y talla del casco.

Expandable de SHAD con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos Trail. 

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

263,42 €

309,91 €

-15%

Única maleta del mercado regulable hasta 58L, se adapta igual al día a día en la ciudad como a esos viajes de aventura que siempre has soñado realizar. No incluye respaldo.

  • Talla L: cuenta con un volumen de 46 litros de capacidad dejandonos espacio para un casco integral y los accesorios de uso diario(chaqueta, guantes, etc.)
  • Talla XL: En el segundo nivel de apertura del baúl nos encontramos con hasta 52 litros de volumen ideales para salidas de fines de semana o momentos en los que nos sea necesario guardar dos cascos integrales.
  • Talla XXL: El tercer nivel de apertura arroja un total de 58 litros de capacidad que nos serán de una gran utilidad en ese viaje que tenemos planeado para vacaciones y en el que necesitamos todo el espacio posible para hacer una ruta en la que no tengamos que dejar nada en casa.

Presentada en el EICMA 2016 esta maleta viene a ser la opcion sport touring de la nueva gama de maletas Shad y perfecta acompañante de las exitosas maletas laterales SH36 y su innovador sistema de anclaje a 3 puntos(3P system), con un look carbono a juego con estas.

Peso8.25
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.