¡Precio rebajado! TAPAS DE COLORES SHAD SH45 Expandir

MALETA SHAD SH45 + TAPA DE COLOR

SHAD SHAD

Nuevo

Top Case de gran capacidad para guardar hasta 2 cascos integrales, disponible en una amplia gama de colores. Contiene el “Handle Lock System”, que le proporciona seguridad gracias a un doble cierre, que fija la maleta a la moto y cierra el propio baúl.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

167,30 €

196,82 €

-15%

La SH45 es una maleta robusta, compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad. El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior de impactos y caídas. Con capacidad para dos cascos integrales y un diseño de formas curvas y catadióptricos ahumados, dispone del tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para trayectos más largos, lo que le permite adaptarse tanto a scooter como a motos de media y gran cilindrada.

La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre; por un lado, fija la maleta a la moto y, por otro lado, cierra el propio baúl. Dispone de un asa para que, una vez extraída, el transporte de la maleta sea fácil y sencillo. También dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.
Como todos los Top Case de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto.
Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios, disponemos del respaldo, la bolsa interna, la parrilla metálica superior y la luz de freno. El respaldo (D0RI60) proporciona un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto. La bolsa interna (X0IB00), con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla. De esta manera la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta. Por último, la luz de freno (D0B40KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.