¡Precio rebajado! CASCO NEXX X.WED2 CARBON VAAL BLANCO AMARILLO FLUOR NEGRO MATE Expandir

CASCO NEXX X.WED 2 CARBON VAAL BLANCO AMARILLO FLUOR NEGRO MATE

NEXX

Nuevo

El auténtico casco de aventura, ahora más ligero. Realizado en fibra X-PRO CARBON: una nueva tecnología que permite un casco de carbono aún más ligero.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

396,00 €

659,99 €

-40%

  • Con la nueva tecnología X-PRO Carbon, la relación fibra: resina se mide y controla perfectamente. Esto ayuda a reducir el consumo de resina epoxi en aproximadamente un 15%, reduciendo también el tiempo de curado pero sobre todo, permitiendo alcanzar las máximas propiedades de la fibra de carbono, en términos de resistencia al impacto y peso.
  • El nuevo X.WED 2 Carbon incorpora más tallas de calotas: 3 calotas (XXS-S, M-L, XL-XXL) y 4 dimensiones de EPS ofrecen muchas posibilidades de tallas, combinando con todo, dimensiones más compactas con un mejor ajuste y confort.
  • Además del agradable peso, el confort interior se ha refinado, probado en condiciones climáticas extremas, en los Pirineos y Marruecos.
  • El interior es tan cómodo como práctico. Todas las piezas se pueden quitar completamente y lavar, y en tejidos X-MART Dry, que proporcionan un tacto suave y que se secan dos veces más rápido que un tejido normal. El diseño mejorado crea una sensación de comodidad de primera clase, sin importar la duración del viaje. Detalles lujosos, como las inserciones sintéticas en un acabado texturizado y pespunte naranja, combinados con tela reflectante negra, deleitan la vista.
  • Las nuevas almohadillas con sistema X-HIDRO incluyen unos anclajes que permiten acoplar el tubo y la boquilla de las bolsas de hidratación.
  • Equipado con visor de sol 80% oscuro con un mecanismo de botón fácil que puede ser accionado, incluso en malas condiciones, con polvo, lodo, etc.
  • Las cubiertas extraíbles de la correa del cierre que se pueden quitar y lavar, con gran facilidad, para limpiar barro o polvo en incursiones más extremas.
  • La nueva protección SV Dust Guard – una protección en tejido perforado que se puede instalar rapidamente encima de las gafas solares, para protegerlas del barro o el polvo, al llevar gafas todoterreno. No incluido; disponible como accesorio adicional, compatible con todos los modelos X.WED2.
  • Extensor de la visera. Para uso en carretera o todoterreno, ajustable en movimiento y sin necesidad de herramientas.
  • Tiras de emergencia. Incorporado en las almohadillas laterales del interior, el nuevo sistema Emergency Strap system V2 ha sido re-diseñado para permitir un acceso y extracción de los interiores laterales del casco más fácil y suave, en caso de accidente, por parte de equipos médicos entrenados.
  • Preparado para cámaras de acción. Un soporte extraíble se puede insertar fácilmente en la parte superior de la visera.
  • En el Kit de accesorios de serie, se incluye una ventilación especial para la práctica Off Road.
  • X.WED2 viene preparado de serie para la instalación del sistema de comunicación Bluetooth X-COM, desarrollado por NEXX en colaboración con SENA, Marca de referencia mundial en soluciones Bluetooth. X-COM es un sistema Bluetooth de largo alcance. X-COM ha sido especialmente diseñado para motociclistas que buscan un perfil más compacto y ligero, con componentes que interfieren el mínimo en su rendimiento de conducción, manteniendo sin embargo todas las máximas características de un sistema Intercom de gama media-alta. Con el sistema X-COM, puede conectarse en modo «manos libres» a través del Bluetooth de su teléfono móvil, escuchar música en estéreo, dar comandos de voz a sistemas de navegación GPS Bluetooth o tener conversaciones a dúplex con otros conductores o pasajeros
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.