CASCO SCHUBERTH E2 NEGRO MATE

SCHUBERTH

Nuevo

El SCHUBERTH E2 es la segunda generación de cascos de aventura de SCHUBERTH y el segundo casco de la gama de SCHUBERTH que cuenta con la doble homologación P/J y cumple con la norma ECE 22.06. El SCHUBERTH E2 es la combinación perfecta entre la comodidad de la famosa serie "C" y el aspecto agresivo de un casco todoterreno.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

656,10 €

729,00 €

-10%

El E2 también integra todos los últimos estándares de SCHUBERTH en términos de seguridad, aerodinámica y rendimiento aeroacústico.

NUEVA VISERA AJUSTABLE

La nueva visera del E2 se ha desarrollado en el túnel de viento de SCHUBERTH para minimizar los golpes y las vibraciones. El E2 ofrece múltiples configuraciones a los clientes, de hecho, la visera está diseñada no solo para ser fácilmente ajustable en 3 posiciones, sino también para que pueda ser retirada de forma sencilla.

ENTRADA DE AIRE DE FRONTAL MEJORADA

Para mantener la comodidad al viajar largas distancias fuera o dentro de la carretera, la ventilación y el control de la temperatura son fundamentales. El nuevo SCHUBERTH E2 cuenta con una doble entrada de aire frontal. La superior evita que la visera se empañe cuando se conduce en condiciones de frío, mientras que la inferior garantiza un flujo de aire adicional cuando se conduce en condiciones de calor extremo. El polvo, el barro y los insectos son parte de las aventuras todoterreno. Para evitar que entren en el casco, la ventilación de la barbilla cuenta con un filtro lavable e intercambiable.

NUEVO SISTEMA DE VENTILACIÓN SUPERIOR

El E2 pone la ventilación a otro nivel. El E2 presenta una ventilación superior ajustable en dos posiciones, así como un nuevo alerón más grande que incluye un extractor de aire para garantizar un excelente flujo cuando se conduce en las condiciones más duras.

PROGRAMA INDIVIDUAL SCHUBERTH

El SCHUBERTH E2 establece un nuevo punto de referencia en términos de comodidad. El almohadillado interior ha sido desarrollado para ofrecer un confort absoluto a la mayoría de los usuarios, pero también hay una minoría que generalmente se ve obligada a comprometer el ajuste con la talla. Para SCHUBERTH, ese compromiso no es una opción, por lo que el nuevo E2 también forma parte del PROGRAMA INDIVIDUAL DE SCHUBERTH, que ofrece la posibilidad de personalizar el acolchado interno con más opciones de grosor para los laterales, la parte posterior y las almohadillas laterales (personalización de almohadillado para la cabeza disponible para tallas M/L/XL).

LA SEGURIDAD ANTE TODO

En SCHUBERTH, la seguridad está en el corazón de cada producto. El E2 cuenta con la doble homologación P/J y cumple con las normas ECE-R 22.06. La calota del SCHUBERTH E2 está fabricada en fibra de vidrio con la TECNOLOGÍA DE PROCESAMIENTO DIRECTO DE FIBRA patentada por la marca que se refuerza con fibra de carbono para una mejor absorción de impactos y un peso más ligero.

Al igual que toda la colección SCHUBERTH, el E2 se beneficia del sistema Anti-Roll-Off conectado con una correa para la barbilla en una nueva posición avanzada para mejorar la comodidad en el área de la garganta.

SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN

La tecnología más avanzada para el SCHUBERTH E2. Extremadamente fácil de instalar, configurar y usar, SC2 establece un nuevo estándar para la comunicación de motocicletas. Los altavoces HD, dos antenas y un micrófono de brazo con conexión jack ya están preinstalados en el SCHUBERTH E2. El SC2 es extremadamente simple de usar: solamente retire las cubiertas en la parte posterior del casco, libere la carcasa del control remoto en el costado, conecte ambos, enciéndalos y estará listo para ser usado. Accesorio opcional.

MESH 2.0

Gracias a la nueva tecnología Mesh 2.0, el sistema de intercomunicación Schuberth SC2 ofrece un nivel incomparable de conexiones de intercomunicación que redefinen el concepto de "red de comunicación".

Con la tecnología Mesh 2.0, ahora es posible conectarse con un número virtualmente ilimitado de participantes. Además, nuestro nuevo sistema ofrece lo último en altavoces y micrófono HD de Sena, control de ruido avanzado, asistente virtual y un rango comparable a los productos de mayor rendimiento disponibles en el mercado.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.