¡Precio rebajado! CASCO NEXX X.WED 3 CARBON KEYO AZUL MATE NEGRO ROJO Expandir

CASCO NEXX X.WED 3 CARBON KEYO AZUL MATE NEGRO ROJO

NEXX

Nuevo

Sin concesiones: este fue el lema para desarrollar el NEXX X.WED3: conseguir un diseño moderno, un ajuste impecable, durabilidad, funcionalidad excepcional e innovación técnica. Cuenta con la homologación ECE 22.06.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

629,99 €

699,99 €

-10%

Probado hasta el extremo habiendo recorrido alrededor de 300.000 km y más de 60 pilotos de aventura probando en los lugares más remotos del mundo, desde Alaska, Croacia, Baja California, Ha Giang hasta el desierto de Merzouga en Marruecos – todo para asegurar que cada pequeño detalle está perfectamente diseñado para cualquier aventura.

El nuevo X.WED3 proporciona una transición perfecta entre un casco todoterreno/de aventura y la conducción en la calle como casco integral, sin necesidad de herramientas. Además, ofrece la flexibilidad de usar gafas en entornos polvorientos, lo que aumenta su versatilidad.

X-FOAM CRASH BUMPERS

Las lesiones torácicas se encuentran entre las más comunes del motociclismo off-road. Por este motivo, el diseño de la calota del X.WED 3 presenta una forma única con un borde de base más suave y redondeado en la zona de la barbilla para reducir el riesgo de lesiones torácicas por impactos frontales.

Además, los nuevos parachoques X-Foam, fabricados en espuma EPP muy ligera, están diseñados para ajustarse a ambos lados del casco y a la zona de la barbilla para absorber la energía del impacto, suavizando el golpe y reduciendo el riesgo de fractura de clavícula.

MAESTRÍA CONTEMPORÁNEA

La carcasa del X.WED3 está fabricada en fibra de carbono X-PRO ultraligera y altamente resistente a los impactos, una tecnología de última generación que utiliza conocimientos aeroespaciales junto con carbono 3K para obtener una construcción compuesta que hace que la calota sea más ligera, más fuerte y aún más cómoda, en 3 tamaños de calota.

También está disponible una versión básica con la fórmula especial X-Matrix 2 de NEXX (fibra multicompuesto).

LA VENTILACIÓN PERFECTA, EN TODAS LAS CONDICIONES

Con siete (7) entradas de aire que se pueden cerrar y cuatro (4) salidas de escape, el sistema de ventilación del complejo X.WED3 está preparado para adaptarse a todas las preferencias y condiciones meteorológicas.

La innovación ha sido el foco principal del X.WED3 con la nueva Cámara de Flujo de Aire Medio. Este nuevo sistema pendiente de patente se ha creado para mantener un espacio de almacenamiento en todo el contorno entre el EPS interior y el EPS exterior, proporcionando una circulación inmediata de aire fresco alrededor de la cabeza mientras sale el aire caliente de la calota por los orificios traseros.

SISTEMA DE RETROCESO DE LA PANTALLA

El nuevo diseño de la pantalla incluye el probado sistema de retroceso de la pantalla de NEXX con sus placas laterales de base accionadas por resorte que se ajustan automáticamente y tiran de la pantalla hacia atrás contra el reborde de la ventana de doble labio para un sellado hermético perfecto, funcionando independientemente del sistema de ajuste de la pantalla. Pinlock 120 XLT Max Visión (en los modelos X-PRO de fibra de carbono) y Pinlock 70 (en los modelos X-Matrix 2) se incluyen en la caja.

VISOR SOLAR INTEGRADO

El parasol interior de X.WED3 es un 18% más grande, con altura suficiente para cubrir hasta justo por encima del puente de la nariz.

VISERA OFF ROAD

Combinando una aerodinámica elegante y estable, el diseño estratégico de la visera garantiza el paso de ambas corrientes de aire y un mejor rendimiento a velocidades más altas. Los 3 niveles de ajuste y extracción de la visera son fáciles de manejar gracias a los nuevos tornillos de montaje antirrotación, fabricados en una fusión de metal y plástico mediante moldeo por inyección. Se sigue incluyendo un extensor de visera sin tornillos, perfecto para pilotar con bajo sol.

SISTEMA ANTIVIBRACIÓN EPS

El nuevo sistema antivibración EPS incluye un ribete de fricción especial asentado entre el EPS interior y el EPS exterior, que permite micro movimientos del EPS interior que está en contacto con la cabeza del usuario. Esto ayuda a reducir las vibraciones en el casco causadas por las turbulencias del aire a altas velocidades. El resultado es un casco más seguro, con mayor estabilidad en la cabeza y una sensación más suave y confortable durante la conducción.

INTERIOR

El confort contemporáneo y los materiales cuidadosamente seleccionados caracterizan cada detalle del interior del X.WED3. La combinación de piel sintética con grandes paneles de malla de ventilación y costuras detalladas llama inmediatamente la atención en la parte delantera y forma una mezcla de materiales de calidad para una mayor ventilación y el mejor aislamiento.

Además, los innovadores Air cumbs ofrecen unos niveles inigualables de ventilación interior y confort. El acolchado de la coronilla del X.WED3 está cosido con una malla alveolar especial que crea una cámara de aire fresco entre el forro EPS y el acolchado.

Los tejidos interiores están confeccionados con tejidos X-Mart Dry de tacto suave que mantienen el interior fresco y seco.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SEGURA Y RÁPIDA DE LAS EMERGENCIAS Y LA LIMPIEZA

El nuevo forro F.R.S (Fast Release System) se distingue por la sencillez con la que permite extraer simultáneamente ambas almohadillas de las mejillas en unos sencillos pasos y sin necesidad de herramientas.

Fácil de alcanzar y aún más fácil de manejar: el F.R.S®, pendiente de patente, es la solución perfecta para la limpieza interior pero, sobre todo, permite al personal de rescate retirar fácilmente el casco con la mínima fricción en la cabeza de un motorista lesionado, en caso de emergencia.

Basta con levantar los brazos de goma que bloquean los botones en ambos lados del casco, deslizar hacia atrás los botones rojos y ambas almohadillas de las mejillas quedarán libres para ser retiradas por completo.

MÁS ELEGANTE, LIGERO E INTELIGENTE QUE NUNCA

Sutil pero repleto de potentes funciones, la nueva serie X-COM3 puede integrarse completamente en el casco, con auriculares integrados, batería, ranuras para cables, micrófono y tecnología Bluetooth 5.2, disponible en dos variantes: el X-COM3 estándar, una versión de gama media con funciones capaces y el X-COM3 PRO que aporta la tecnología 2.0 Mesh junto con otras funciones adicionales y un sonido de primera clase de Harman Kardon.

CAPTURA LA DIVERSIÓN

Diseñado para mantener tu cámara de acción segura y firmemente en su sitio durante la conducción de aventura, el nuevo kit POV incluye un soporte de cámara superior, que se puede utilizar con y sin la visera; un soporte lateral desmontable y un soporte de barbilla de 4 posiciones reversibles, ¡para capturar toda la acción de cerca!

X-LOCK

Toda la colección X.WED3 viene con anillo en D doble y botón magnético X-LOCK para facilitar la sujeción final.

SOPORTE DE CORREA PARA GAFAS INTEGRADO

Una de las características únicas es el soporte de correa para gafas integrado en la parte posterior del casco, que permite una mejor colocación de las gafas todoterreno que permanece unido al casco cuando no están en uso.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.