¡Oferta! CASCO MT SYNCHRONY DUO SPORT NEGRO MATE Expand

CASCO MT SYNCHRONY DUO SPORT NEGRO MATE

MT

Nuevo

Cuando el clima se calienta, no hay mejor chaqueta que la "Air Frame D1", que cuenta con un chasis de tela Quick Dry y con un amplio uso de paneles de malla para permitir que ventile el cuerpo con el flujo del aire.

Más detalles

Entrega en 7 días aprox.

X

Escoge un de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


94,09 €

IVA incluido

Antes 104,54 €

-10%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Envío gratis

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

Este casco posee unos excelentes acabados y su diseño lo hace ideal para los motoristas que poseen motos de Trail o Enduro. Synchrony Duo se caracteriza en gran medida por la gran seguridad que ofrece, por su excelente confort y sobre todo por el amplio campo de visión que aporta al motorista, gracias al diseño de la pantalla.

Al confort se le une una práctica pantalla interior solar accionable desde el lado izquierdo del casco y muy fácil de manejo. La calota exterior recibe un diseño bien estudiado y que se caracteriza por su eficiencia aerodinámica.Esta calota dispone de un tamaño y está realizada en Polycarbonate de alta calidad, testada contra los impactos y con numerosas pruebas de homologación que la avalan.

La calota interna también ha recibido un cuidado especial y es altamente absorbente a los impactos gracias al Poliestireno interno de múltiple densidad. La pantalla exterior recibe un tratamiento anti-rayas además de cierre óptimo.

El casco Mt Synchrony Duo posee la homologación PFront que asegura una excelente protección en la zona frontal del casco. El sistema de cierre se realiza con una hebilla micrométrica homologada y de fácil accionamiento incluso cuando el motorista lleva los guantes colocados.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.