CASCO TOURATECH AVENTURO VISION

TOURATECH TOURATECH

Nuevo

El Aventuro Carbon está diseñado específicamente para las exigencias de los verdaderos exploradores. Experiencias reales de viajes remotos constituyen la base de la combinación de genes de todoterreno con absoluta aptitud para carretera. 

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

418,11 €

597,30 €

-30%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Variable

  • Ligero en campo a través
  • Adaptable en aplicaciones mixtas 
  • Aerodinámico en carretera


Seguro

  • Cubierta de carbono de alta resistencia
  • Cumple las normativas ECE 2205 y DOT
  • Sistema «Emergency Cheek Remove»
  • Amplio campo de visión
  • Cierre con anilla de doble D
  • Visor Pin Lock


Confortable

  • Peso reducido
  • Sistema Ergo Padding
  • Fácil de usar
  • Modificaciones sin herramientas
  • Ingeniosa ventilación
  • Equipamiento interior lavable 
  • Forro Coolmax antialérgico antitranspirante


Inteligente
Guía integrada para la cinta de las gafas
Preparación Intercom
Soporte para cámara
Soportes para accesorios 

Cubierta del casco:
El uso exclusivo de fibra de carbono en la cubierta del casco permite la combinación de altos estándares de seguridad con el mínimo peso.
Peso: desde 1280 gr (+/-50 gr)
La forma aerodinámica del casco está diseñada para minimizar el empuje aerostático y la turbulencia.

Campo de visión:
El gran campo de visión panorámico proporciona la mejor visibilidad en todas direcciones, incrementando así la seguridad activa. Así, el Aventuro Carbon es ideal para personas con gafas.

Ventilación:
Ventilación perfecta con 5 entradas y 4 salidas de aire regulables. Efecto reforzado por los canales de aire optimizados en la espuma EPS.
La mentonera de protección contra el viento extraíble y la toma de aire para todoterreno aumentan el suministro de aire en paseos todoterreno.

Entrada de aire para todoterreno:
Para obtener el máximo flujo de aire, la cubierta frontal puede reemplazarse sobre la marcha. 

Acolchado:
Acolchado de Coolmax™, intercambiable y lavable. Acolchado tridimensional de la mentonera, preconformado, hecho de Coolmax™, con sistema de correa de emergencia. 
Las superficies reflectantes aplicadas en la parte inferior del acolchado aumentan la visibilidad con mal tiempo y por la noche.

Sistema de correa de emergencia:
El sistema de correa de emergencia permite la extracción fácil y rápida del acolchado de la mentonera tras un accidente. Permite quitarse el casco fácilmente, evitando de esa manera lesiones de la columna vertebral.

Sistema Ergo Padding
El sistema de relleno "Ergo" permite el ajuste óptimo del casco a la forma de la cabeza del usuario mediante el uso de múltiples tiras de espuma de relleno.

Borde de goma:
Suave borde inferior de goma. Pronunciado hacia delante en la zona del mentón, para evitar lesiones en la parte superior del esternón y la clavícula. Con prolongación en la parte posterior, para proteger contra el aguade goteo.

Visera:
La visera extraíble, de forma especial, brinda en todo momento la mejor protección contra la suciedad y el sol, sin afectar la aerodinámica del casco.
Con la extensión multi-ajustable, desarrollada especialmente para el Aventuro Carbon, se ajusta en cualquier momento al tamaño adecuado.

Visor:
El visor, moldeado tridimensionalmente y resistente a los arañazos, posee un hueco para el montaje del visor interno Pinlock™ adjunto. Esta combinación impide eficazmente el empañamiento y asegura una visión clara con cualquier clima.

Enganche del visor:
El enganche SuperLock procura un cierre seguro del visor. Una posición especial anti-niebla deja abierta una rendija, ideal para la conducción urbana.
El sistema de bloqueo rápido del visor Fast Shot permite sustituirlo con sólo dos clics.

Cierre:
Un cierre con anilla de doble D proporciona seguridad. La correa extra larga para la barbilla brinda mayor comodidad, ya que permite quitarse el casco sin tener que desabrochar por completo la hebilla, sino tirando simplemente la correa por encima de la punta de la nariz.

Modificaciones:
El Aventuro Carbon puede convertirse en 2 minutos de una versión a otra sin necesidad de herramientas. Sea con o sin visera, con o sin gafas enduro.

Preparación Intercom:
Huecos perfectamente ubicados en el interior del Aventuro Carbono y suficiente espacio en la cubierta exterior del casco permiten un fácil montaje de todos los sistemas de comunicación estándar.

Soportes y accesorios:
Dos soportes laterales y uno en la parte superior permiten la colocación de accesorios individuales, como cámaras de casco. El soporte superior se puede montar sin herramientas en cuestión de segundos.
Dos tapas laterales especialmente diseñadas procuran un montaje rápido y preciso de correas de gafas QuickStrap™. Incluidas en el volumen de suministro del Touratech Aventuro Carbon.
Tapas laterales especiales del visor procuran un mínimo nivel de ruido cuando se utiliza el Aventuro Carbon sin visera, por ejemplo al conducir en carretera.

Bolso de transporte:
El bolso de protección y almacenamiento para accesorios y visor permite acomodarlos fácilmente, asegurando una visión duradera sin rayaduras.

Certificación:
El Aventuro Carbon cuenta con doble certificación, tanto de la norma CEPE 22.05 como de la DOT.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.