¡Precio rebajado! CASCO ARAI TOUR-X 4 HONDA AFRICA TWIN Expandir

CASCO ARAI TOUR-X4 HONDA AFRICA TWIN ROJO BLANCO AZUL

ARAI ARAI

Nuevo

El Tour-X 4 es uno de los cascos más versátiles jamás creados: aventura, turismo, todoterreno, sin importar las condiciones de conducción. El Tour-X 4 está preparado para cualquier cosa. Se puede utilizar sin visera pero con pantalla, sin pantalla pero con visera, o de la forma que elijas.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

791,95 €

879,95 €

-10%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

GENERAL

  • Calota exterior fabricada en laminado de fibra compleja (CFL). Emplea capas especiales de fibra unidas por resinas únicas formuladas por Arai, produciendo una relación extremadamente alta entre fibra y resina. Esta precisa fabricación ofrece resistencia, integridad estructural y flexibilidad de impacto que permite que la redondeada calota externa haga su trabajo principal: desviar, absorber y dispersar la energía del impacto en el área más amplia posible.

VENTILACIÓN

  • Los difusores, fáciles de limpiar, generan un intenso vacío por efecto Venturi en la parte posterior. La entrada doble permite mayor flujo de aire y menor nivel de ruido. La entrada de aire situada bajo la visera capta el aire fresco y lo conduce hacia el interior del casco. La ventilación de mentonera con sistema de cierre controla el flujo de aire dirigido al área del mentón. El obturador interior de la ventilación de mentonera impide que entre polvo al interior del casco cuando se conduce en entornos polvorientos. Ventilación frontal, aberturas de ventilación laterales inferiores y salida de aire en el cuello.

VENTILACIÓN FRONTAL

  • Entrada doble diseñada para aumentar el caudal de aire y reducir el nivel de ruido, conduciendo aire nuevo y fresco al interior.
  • Ventilación frontal. El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos.
  • Ventilación de mentonera con tres posiciones. La ventilación de mentonera con tres posiciones facilita la eliminación del vaho en el visor y proporciona al piloto aire fresco renovado.
  • El sistema de abertura/cierre de las tomas de aire del mentón es accionable desde el interior para evitar la entrada de detritos o polvo dentro del casco.

VENTILACIÓN TRASERA

  • Salidas de aire traseras y laterales para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco. Las salidas de aire laterales generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.
  • Los difusores desmontables generan un enorme vacío por efecto Venturi en la parte posterior. Se puede desmontar (para limpiar) o sustituir con facilidad.

AERODINÁMICA

  • Aleta desplegable de barbilla. Ayuda a minimizar el ruido del viento y también facilita la extracción de aire caliente del área de la cara. Aporta capacidad adicional para desviar del área del cuello los materiales proyectados de la carretera.

PANTALLA

  • Pinlock incluido. Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

INTERIOR

  • Interior de forro Dry-Cool® El material Dry-Cool® de Arai transfiere el calor y la humedad hacia el exterior de manera rápida y eficiente.
  • Interior desmontable. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.
  • Interior lateral y central despegable en 5 mm, "Peel Away". Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.
  • FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial). El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

CONFORT

  • Sistema de liberación de emergencia (Emergency Release System, ERS). Permite un acceso más sencillo en caso de que se lesione el piloto. Las almohadillas de mejilla se pueden extraer por deslizamiento tirando de las pestañas naranjas integradas en aquéllas. Así se facilita la extracción del casco a rescatadores y personal médico. Y se minimiza el riesgo de lesiones adicionales.

HOMOLOGACIÓN

  • Homologación ECE 22.05.

CARACTERÍSTICAS DE UN CASCO ARAI

  • Desviar. Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.
  • Inspeccionados cinco veces. Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.
  • Interior lavable. El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.
  • Elaborados a mano. Los expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.
  • Confort todo el día. Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.
  • Sometidos a pruebas de penetración. Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.
  • Dispositivo de cierre con doble D. Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.
  • Forma lisa, mejor protección. La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.
  • Calota exterior dura, revestimiento interior blando. Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.
  • Forma anatómica. La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.
  • 5 años de garantía limitada. Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.
  • Diferentes calotas exteriores. A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.
  • Prueba interna de Arai. Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22.05.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.