¡Precio rebajado! GUANTES QUARTER MILE FROST II NEGRO Expandir

GUANTES QUARTER MILE FROST II NEGRO

QUARTERMILE

Nuevo

Guantes invierno, medio, polivalente. Cortaviento e impermeable. Touring, naked, trail, city, scooter.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

58,41 €

64,90 €

-10%

TU COMPAÑERO DE VIAJE SE RENUEVA

El guante Frost es el favorito del invierno dado que está diseñado para maximizar el confort y mantener la temperatura de la mano de forma constante. Gracias a su tecnología, no solo te protegerá frente a un impacto, también evitará que las inclemencias meteorológicas compliquen tu viaje.

Su membrana Qdry Tex es la responsable de que tus manos se mantengan secas durante el trayecto. El relleno de Thinsulate + Primesoft se encargará de que no descienda la temperatura de tu mano.

En esta versión mejoramos la comodidad agregando fuelles en las muñecas para un mejor maniobrar durante la conducción, protector de nudillos reforzado y recubierto en neopreno. 

SEGURIDAD ANTE TODO

Protectores en falanges, protector de nudillos TPU recubiertos en neopreno, deslizadera rígida de mayor tamaño y doble capa de piel en la palma, doble cierre de muñeca. Sin duda, detalles que un motero sabe apreciar. Uno de los mayores despliegues de seguridad para proteger la primera zona de impacto en un accidente sin renunciar a la comodidad. 

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.