¡Precio rebajado! GUANTES FIVE WFX1 EVO WATERPROOF NEGRO Expandir

GUANTES FIVE WFX1 EVO WATERPROOF NEGRO

FIVE5 FIVE5

Nuevo

El objetivo de Five al diseñar el guante de moto WFX1 EVO WP, fue combinar de manera útil los beneficios de la piel con las ventajas técnicas que ofrecen algunos materiales sintéticos. Un guante moderno, cálido, cómodo, protector y flexible para afrontar la dureza del invierno.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

116,90 €

129,89 €

-10%

Toda la palma está hecha de piel de cabra, famosa por su extrema flexibilidad. Lo mismo ocurre con la mayor parte de su construcción en la parte superior, a la que hemos agregado tejidos elásticos y repelentes al agua. El principal activo del WFX1 EVO WP es claramente su aislamiento térmico Primaloft, una membrana resistente al agua rellena de plumón sintético que captura el calor natural de sus manos para crear una barrera térmica contra temperaturas exteriores.

La membrana 5 DryTech garantiza la transpirabilidad y la impermeabilidad que necesita cuando llueve. Está pegada a la palma, lo que garantiza que se mantenga en su lugar y ofrece un mejor agarre en el manillar. Un forro interno en la parte superior de la mano en piel sintética agrega una sensación de comodidad suave, reconfortante duante los días más fríos.

La protección la proporciona una carcasa Ergo-Protech de una pieza oculta debajo de la tela en los metacarpianos, y por lo último las protecciones blandas de la palma junto con refuerzos en los dedos externos. Los refuerzos de confort alrededor de la muñeca contribuyen a una perfecta libertad de movimiento, además se ha prestado especial atención en el diseño del puño y del sistema de cierre. El sistema Over Size Cuff le permite ajustar la longitud del manguito usando una cremallera resistente a la intemperie, para que pueda usarla más fácilmente sobre la manga de la chaqueta. El anclaje de la correa de ajuste asegura una sujeción perfecta de la muñeca.

El WFX 1 EVO WP presenta elementos que hacen que su viaje diario sea más agradable, como el sistema touch screen compatible con pantallas táctiles o la almohadilla Clear Vision en la mano izquierda que le permite limpiar la pantalla de su casco mientras conduce.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Construcción mixta en piel de cabra y materiales sintéticos en parte superior / piel de cabra para la palma.
  • Membrana 5 DryTech impermeable y transpirable.
  • Aislamiento térmico Primaloft Silver en la parte superior y Primaloft Gold en la palma.
  • Protector de nudillos Ergo Protech en PU debajo de nylon.
  • Protector de palma en TPR suave Ergo Protech.
  • Refuerzo de palma en piel sintética para un agarre óptimo del manillar.
  • Refuerzos cómodos en acordeón de nylon.
  • Logotipos 3D reflectantes y texturizados.
  • Sistema de doble cierre con lengüeta de ajuste de velcro oculta debajo de la piel y una banda de ajuste para el puño.
  • Sistema touch Screen compatible con pantallas táctiles.
  • Sistema Clear Vision Pad en mano izquierda para limpiar la pantalla del casco mientras conduce.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.