BOTAS REVIT EVEREST GORE-TEX NEGRO

REVIT REVIT

Nuevo

Botas de aventura impermeables, robustas, y capacitadas para afrontar cualquier ambiente y meteorología. Las botas para todo tipo de condiciones son un producto para moto de aventura muy cómodo y robusto, que emula las botas de senderismo pero con todas las funciones de una bota de moto.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

289,99 €

-0%

Están preparadas para afrontar cualquier condición meteorológica, porque están fabricadas con la membrana GORE-TEX, totalmente impermeable y transpirable. Gracias a su tecnología de impermeabilidad premium, estas botas te aseguran unos pies secos y confortables para cualquier situación que la naturaleza te proponga. Son muy fáciles de poner y quitar, gracias a la cremallera lateral, que está protegida de los elementos por una tira de velcro. Tus pies están protegidos de los impactos por el talón reforzado y los escudos en los tobillos, junto a la protección para la puntera. Se han construido con la suela de goma EVA de fabricación propia de REV'IT!, que tiene un patrón de dibujo especial para que agarre más; así tendrás siempre la máxima tracción en cualquier superficie. Además, la suela interior OrthoLite® te proporciona comodidad añadida. Ya puedes empezar a planear tu próximo viaje y llevar tus aventuras en moto (o sin ella) al próximo nivel, gracias a las robustas botas de moto Everest GTX.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Capa exterior
  • Cuero nobuk. El nobuk es un tipo de cuero bovino de alta calidad sin curtir que ha sido lijado por la cara de la flor (la exterior) para darle un acabado similar al del terciopelo. El nobuk se asemeja al ante, pero tiene una textura más fina que resulta más duradera.
  • Poliéster antidesgarro. Hilos de poliéster tejidos formando una estructura antidesgarro. Este tejido cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».
  • Hypalon. Este resistente caucho sintético (también conocido como polietileno clorosulfonado) es famoso por su resistencia a los agentes químicos, las temperaturas extremas y la luz ultravioleta. REV'IT! lo emplea para añadirle detalles funcionales y llenos de estilo a su equipamiento.
  • Microfibra. La Microfibra es un tipo de hilo con un diámetro minúsculo, alrededor de 1/5 del diámetro de un cabello humano. Tiene propiedades elásticas y absorbe la humedad.
Protección
  • Protección del tobillo inyectada.
  • Refuerzos en tobillo, talón y puntera.
Visibilidad
  • Reflectante en el talón.
Impermeabilidad y transpirabilidad
  • Membrana GORE-TEX. Cuenta con 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son 20.000 veces menores que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. Todo ello hace que la membrana GORE-TEX resulte completamente impermeable desde el exterior, mientras que permite que el sudor se disperse desde su interior. La membrana incluye una sustancia oleófuga (u oleófoba), evitando así la penetración de compuestos como lociones corporales o repelentes para insectos, que podrían comprometer la efectividad de la membrana.
Composición
  • 64% Cuero.
  • 18% Poliéster.
  • 18% Poliuretano.

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Características
  • Suela interior de foam OrthoLite® X40™. Suela interior OrthoLite™ X40™, específicamente por su alta amortiguación y cualidades de elasticidad, acolchado y confort duraderos y su ligereza.
  • Paneles elásticos. Los paneles elásticos que incluye esta prenda aumentan su flexibilidad y contribuyen a la comodidad durante la conducción, ya que proporcionan una gran libertad de movimientos.
  • Protección contra la palanca de cambios. Para proteger la bota se le ha añadido una pieza extra sobre el empeine, de modo que no sufra desgaste al cambiar de marcha.
  • Suela interior PP con pernera integrada. Para evitar las torceduras, la suela presenta una capa de polipropileno, y una tira de polipropileno reforzado desde el talón a las palas, para tener mayor apoyo mientras los pies reposan en las estriberas. Para asegurar a la vez el confort caminando, el frontal de la suela presenta ranuras para su flexibilidad.
  • Cremallera reforzada con borde de protección. Un refuerzo de piel justo por detrás de la cremallera protege contra la lluvia, el viento y la suciedad. El borde de protección se cose justo detrás de la cremallera para que el refuerzo no interfiera en el movimiento.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.