¡Precio rebajado! GUANTES FIVE WFX SKIN EVO GORE-TEX NEGRO Expandir

GUANTES FIVE WFX SKIN EVO GORE-TEX NEGRO

FIVE5 FIVE5

Nuevo

El guante de moto Five WFX Skin Evo GTX es la evolución del WFX Skin GTX, nuestro exitoso guante de invierno urbano y periurbano. Si su antecesor estaba destinado principalmente a los motociclistas urbanos, el WFX Skin Evo GTX es mucho más versátil. También es apto a los amantes del "Touring" que deseen disponer de un guante de piel sobrio, cómodo y elegante para afrontar el invierno.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

116,92 €

129,91 €

-10%

Compuesto principalmente de piel de cabra, conocida por su extrema flexibilidad, al que se le agregan algunas inserciones textiles Softshell elásticas para mayor comodidad, está destinado a ofrecer la máxima protección tanto en ciudad como en ruta.

Una membrana GORE-TEX impermeable y transpirable y un aislamiento térmico PrimaLoft Gold hidrofóbico ofrecen las mejores garantías para que tus manos permanezcan secas y calientes durante el mal tiempo, por este motivo hemos apostado por estos elementos de gama alta en la WFX Skin Evo GTX. Y para evitar que las gotas de lluvia penetren por el interior del puño, ahora está recubierto con tejido Taslan repelente al agua, obteniendo una impermeabilidad realmente optimizada.

En aspectos relacionados con la seguridad, el WFX Skin Evo GTX dispone de protecciones ergonómicas ErgoProtech desarrolladas por FIVE en la parte superior y palma. La capa superior está simplemente oculta bajo la piel para una mayor sobriedad y elegancia. El sistema de doble cierre garantiza un ajuste y sujeción perfectos.

Por supuesto, es posible manejar pantallas táctiles o limpiar la visera mientras se conduce con la WFX Skin Evo GTX, equipada con los sistemas TouchScreen y ClearVisionPad.

Discreción y protección (Contra el frío, la lluvia y las caídas) fueron las palabras clave que presidieron el desarrollo de la WFX Skin Evo GTX. Estamos ante un guante refinado y cómodo que te acompañará con elegancia y eficacia, en la ciudad durante la semana y en la carretera los fines de semana durante todo el invierno.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Parte superior en piel de cabra Napa + Softshell.
  • Palma en piel de cabra.
  • Membrana impermeable Gore-Tex.
  • Membrana térmica Primaloft Gold 200gr en la parte superior.
  • Membrana térmica Primaloft Grip 60gr en la palma.
  • Protección ErgoProtech en nudillos y palma.
  • Sistema de doble cierre.
  • Sistema Touch Screen compatible con pantallas táctiles.
  • Sistema ClearVisionPad en mano izquierda.
  • Homologación CE KP1.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.