¡Precio rebajado! GUANTES FIVE WFX SKIN EVO WOMAN LADY GORE-TEX NEGRO BLANCO Expandir

GUANTES FIVE WFX SKIN EVO WOMAN LADY GORE-TEX NEGRO BLANCO

FIVE5 FIVE5

Nuevo

Compuesto principalmente de piel de cabra, conocida por su extrema flexibilidad, al que se le agregan algunas inserciones textiles Softshell elásticas para mayor comodidad, está destinado a ofrecer la máxima protección tanto en ciudad como en ruta.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

116,92 €

129,91 €

-10%

Una membrana GORE-TEX impermeable y transpirable y un aislamiento térmico PrimaLoft Gold hidrofóbico ofrecen las mejores garantías para que tus manos permanezcan secas y calientes durante el mal tiempo, por este motivo apuesta por estos elementos de gama alta en la WFX Skin Evo GTX. Y para evitar que las gotas de lluvia penetren por el interior del puño, ahora está recubierto con tejido Taslan repelente al agua, obteniendo una impermeabilidad realmente optimizada.

En aspectos relacionados con la seguridad, el WFX Skin Evo GTX dispone de protecciones ergonómicas ErgoProtech desarrolladas por FIVE en la parte superior y palma. La capa superior está simplemente oculta bajo la piel para una mayor sobriedad y elegancia. El sistema de doble cierre garantiza un ajuste y sujeción perfectos.

Por supuesto, es posible manejar pantallas táctiles o limpiar la visera mientras se conduce con la WFX Skin Evo GTX, equipada con los sistemas TouchScreen y ClearVisionPad.

Discreción y protección (Contra el frío, la lluvia y las caídas) fueron las palabras clave que presidieron el desarrollo de la WFX Skin Evo GTX. Estamos ante un guante refinado y cómodo que te acompañará con elegancia y eficacia, en la ciudad durante la semana y en la carretera los fines de semana durante todo el invierno.

  • Parte superior en piel de cabra Napa + Softshell.
  • Palma en piel de cabra.
  • Membrana impermeable Gore-Tex.
  • Membrana térmica Primaloft Gold 200gr en la parte superior.
  • Membrana térmica Primaloft Grip 60gr en la palma.
  • Protección ErgoProtech en nudillos y palma.
  • Sistema de doble cierre.
  • Sistema Touch Screen compatible con pantallas táctiles.
  • Sistema ClearVisionPad en mano izquierda.
  • Homologación CE KP1.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.