¡Precio rebajado! GUANTES CALEFACTABLES FIVE HG1 EVO WP NEGRO Expandir

GUANTES CALEFACTABLES FIVE HG1 EVO WP NEGRO

FIVE5 FIVE5

Nuevo

El guante de moto calefactable Five HG1 Evo WP reemplaza a su predecesor, el HG1 WP, disponiendo de la última generación de tecnología de calefacción Dual Control. Se trata de un verdadero avance, tanto en términos prácticos como estéticos, con las nuevas protecciones ERGO PROTECH.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

269,91 €

299,90 €

-10%

Se trata de un guante diseñado para aquellos que consideran que la piel es el material más seguro para proteger las manos tanto en caso caída como si bajan las temperaturas.

La construcción de la parte superior y la palma están fabricadas en piel flor de cabra con una alta flexibilidad, lo que lo convierte en un guante elegante, protector y extremadamente cómodo. Con tecnología Dual Control, que le permite controlar el nivel de calor de ambos guantes con un solo botón en la mano derecha, se centra en hacer que la vida del motorista sea más fácil y que sus viajes sean lo más seguros y confortables posible. De esta forma, la mano derecha puede permanecer en los mandos de la moto (acelerador y freno delantero), asegurando una experiencia más segura cuando se cambia el nivel de calor mientras se conduce.

Los conectores de nueva generación en el interior del guante permiten conectarlos a la batería de la moto de una forma rápida y sencilla utilizando el kit de conexión opcional, para recargar las baterías de los guantes mientras se viaja.

Dado que en invierno, en muchas ocasiones puede llover, el HG1 Evo WP cuenta con una membrana impermeable y transpirable 5_DRYTECH desarrollada por FIVE para mantener las manos secas.

Un guante calefactable debe ser cómodo incluso cuando el sistema de calefacción no está activado, por este motivo hemos recurrido a la experiencia de Primaloft, un referente absoluto en la industria, con su aislamiento térmico Primaloft Gold, el cuál es menos voluminoso y retiene más aire que la mayoría de los aislamientos térmicos, siendo más efectivo para retener el calor de las manos. Como también es repelente al agua, no absorberá agua ni humedad de ningún tipo. Es por eso que Primaloft es un estándar en ropa de alta montaña de alta gama.

El HG1 Evo WP presenta, por supuesto, todas las características de seguridad (Protecciones Ergo Protech) y comodidad (Touch Screen, Clear Vision Pad, Pull'n'ride) que son típicas de los guantes FIVE de nueva generación.

  • Parte superior en piel flor de cabra y nailon.
  • Palma en piel flor de cabra.
  • Tecnología de calefacción Dual Control.
  • Membrana impermeable y transpirable 5_DRYTECH.
  • Aislamiento térmico PrimaLoft Gold 170gr en la parte superior.
  • Aislamiento térmico PrimaLoft Grip Control 60gr en la palma.
  • Inserto de papel de aluminio en la parte superior.
  • Protección de metacarpiano y nudillos ERGO PROTECH.
  • Protección de palma tipo panal de abeja ERGO PROTECH.
  • Puño ajustable OverSizeCuff.
  • Bolsillo interior para batería resistente al agua.
  • Forro antigoteo en el puño.
  • Puntos reflectantes para una mejor visibilidad.
  • Sistema de cierre único.
  • Clear Vision Pad para limpiar la pantalla del casco mientras conduce, solo el guante izquierdo.
  • Sistema Touch Screen en el dedo índice y el pulgar para manipular pantallas táctiles con el guante puesto.
  • Homologación CE KP1.

GUANTES FIVE CON TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN: ¡Gracias, Electricidad!

En teoría, un guante calefactable es un guante de invierno con un circuito de resistencia eléctrica en su interior alimentado por baterías individuales ubicadas en el interior de los guantes o conectados directamente a la batería de la motocicleta.

Su objetivo es producir calor artificial para combatir el frío que eventualmente siente el motorista cuando conduce su moto en invierno. No obstante, la inclusión de estos circuitos eléctricos requiere de un diseño específico y un cierto nivel de experiencia.

La tecnología HG incluye resistencias (es decir, cables eléctricos) de 1,3 mm de espesor, estratégicamente ubicadas en el dorso de la mano y los dedos, hasta su punta, y en el interior de la última falange. Este tipo de construcción ofrece calor uniforme justo donde el frío es más agudo, sin comprometer la sensibilidad de la palma. De hecho, no se han colocado resistencias eléctricas en el interior de la palma para no dificultar el agarre del manillar, pero se ha insertado una fina capa de aislamiento térmico. Los puños calefactables de algunas motos, calientan la zona de la palma y son un buen complemento a los guantes calefactables, que calientan las zonas más expuestas al frío: el dorso de la mano y las yemas de los dedos.

Pero hay una gran diferencia entre la temperatura enviada a través de las resistencias y lo que sentirá el motorista cuando esté en movimiento. Esto último depende de factores externos como la velocidad de conducción, la temperatura exterior, el viento, la duración del recorrido, el tiempo de exposición al frío, la sensibilidad térmica de cada individuo, etc. Por este motivo, cada motorista podrá adaptar el nivel de calor que deseado dependiendo de estos parámetros.

El sistema ofrece 3 niveles de calor: Eco, Regular y Boost. Cada uno de estos produce calor a 45°C, 50°C o 60°C a través del circuito, para mantener las manos a una temperatura agradable. El objetivo no es sentir demasiado calor, sino simplemente asegurarse de que sus manos no se enfríen demasiado durante su viaje. En el modo Eco, la duración de la batería puede durar hasta 6 horas, y en modo Boost, que consume más energía, la autonomía será de alrededor de 2 horas. La duración de la batería también variará dependiendo de varios parámetros (el nivel de carga real de la batería, la temperatura, el nivel de humedad, etc.).

La nueva tecnología HG ahora cuenta con un segundo cable dentro del bolsillo de la batería para conectar los guantes a un cargador eléctrico de CA o al kit de conexión para motocicletas. Las baterías se pueden recargar mientras calienta los guantes. Las baterías de 7,2 voltios y 2,2 Ah alcanzan una carga completa en solo 4 horas con el cargador doble que se incluye con los guantes y pueden permanecer en el bolsillo interior mientras se cargan.

Cuando conduces, la temperatura desciende a medida que aceleras. Esto es lo que llamas sensación térmica. A 90 km/h y una temperatura exterior de 10°C, rápidamente puede sentir una temperatura bajo cero si no se lleva el equipo adecuado. Esta es la razón por la que los guantes calefactables, y los FIVE HG en particular, se están volviendo tan populares para rodar en moto en invierno.

Si quieres disfrutar al máximo de todas las ventajas del sistema de calefacción FIVE Heat Technology, sea cual sea la duración de tus viajes, opta por el FIVE Connection Kit, que te permitirá conectar tus guantes FIVE HG directamente a la toma del encendedor o al batería de tu moto.

DUAL CONTROL, ajuste más fácil y seguro durante la conducción

El nuevo sistema DUAL CONTROL desarrollado por FIVE quiere que la puesta en marcha y el ajuste de sus guantes térmicos HG sea más sencilla y segura que nunca.

Partiendo de la premisa de que cuanto menos sueltes el manillar, más segura será tu conducción, Five ha diseñado un sistema que te permite controlar la calefacción y ajustar ambos guantes mientras mantienes la mano derecha en el acelerador y freno delantero, elementos esenciales para mantener la motocicleta bajo control.

Colocado en el puño o en el dorso de la mano derecha, según modelo de guante HG el botón DUAL CONTROL te permite activar tus guantes y ajustar el nivel de calor, pasando por los tres niveles simplemente presionando repetidamente con el dedo índice izquierdo. Los dos guantes están conectados entre ellos mediante ondas electromagnéticas.

La pantalla LED del guante izquierdo muestra los 3 niveles de calor disponibles, así como el nivel seleccionado, y el indicador LED de batería en cada mano te permite saber cuánta energía te queda para calentar cada guante.

El sistema FIVE Dual Control, es simple y seguro, algo que permite concentrarse en la carretera manteniendo una mano constantemente en el manillar, llevando la experiencia de conducción a un nuevo nivel de eficiencia y facilidad de uso en condiciones invernales.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.