Outlet ¡Precio rebajado! CHAQUETA SPIDI FLASH EVO NET WIND NEGRO BLANCO Expandir

CHAQUETA SPIDI FLASH EVO NET WINDOUT NEGRO BLANCO

SPIDI SPIDI

Nuevo

SPIDI Flash Evo Net Windout es la chaqueta de turismo de gama media desarrollada para ofrecer una excelente protección en climas cálidos y tropicales.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

128,95 €

229,90 €

-43.9103%

De hecho, los grandes paneles de malla en la parte media del pecho, la parte superior del pecho, los brazos y la espalda ofrecen una ventilación significativa, lo que permite que el aire fluya directamente para enfriar al motorista sin comprometer la seguridad.

El chasis principal es de nailon 6.6 trenzado triple Extra Tenax de alta tenacidad que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y la perforación. La chaqueta Flash Net Windout tiene la certificación CE según el estándar Pr En 17092-3: 2017 Clase A, y viene con protectores removibles Level 1 Warrior Lite en hombros y codos, que están certificados por CE según el estándar EN 1621-1: 2012. .
La chaqueta también viene con un forro Windout cortavientos que se puede quitar durante los días más calurosos. Para mayor seguridad, una conexión de cremallera de chaqueta a pantalón viene de serie, mientras que los reflectores 3M® Scotchlite® están ubicados en la parte delantera y trasera para una excelente visibilidad nocturna.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.