¡Precio rebajado! CHAQUETA ALPINESTARS ZACA AIR NEGRO BLANCO ROJO FLUOR Expandir

CHAQUETA ALPINESTARS ZACA AIR NEGRO BLANCO ROJO FLUOR

ALPINESTARS ALPINESTARS

Nuevo

La chaqueta Zaca Air es una chaqueta textil ideal para pilotos de calle y deportivos que buscan una chaqueta elegante para climas cálidos con adaptabilidad a la temperatura que pueda funcionar en condiciones climáticas más frías y/o húmedas.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

229,46 €

269,95 €

-15%

Combinando una combinación única de malla 3D con estiramiento mecánico, refuerzos de tejido polivinílico 450D e inserciones de softshell elásticas, la malla 3D ofrece una transpirabilidad superior en todo el pecho, la espalda y la parte interna de los brazos. La malla 3D se ha combinado con tejido polivinílico 450D en la parte exterior de los brazos, los hombros y los costados para lograr una resistencia a la abrasión con clasificación CE. Las inserciones de softshell elásticas incorporadas en las áreas de los pectorales y el pecho, así como en los omóplatos y alrededor del cuello brindan un ajuste perfecto para el sistema de airbag Tech-Air® 5, además de ofrecer excelentes niveles de rango de movimiento y libertad de movimiento.

Para una protección adicional, la chaqueta Zaca Air tiene protectores deslizantes externos para los hombros DFS Lite, así como una armadura con clasificación CE Nivel 1 de Nucleon Flex Plus en los hombros, los codos y los antebrazos. Internamente, la chaqueta luce un forro impermeable desmontable de 2L para usar cuando el clima se vuelve más frío como un cortavientos adicional, y que es particularmente útil para los pilotos que se ven atrapados por la lluvia. La capucha desmontable viene con un canal de extracción de aire en la parte superior para permitir que pase el flujo de aire y evitar que se llene y aletee mientras está en la moto. El Zaca Air proporciona una chaqueta de montar versátil, altamente ventilada y protectora para los pilotos de calle deportivos que necesitan una comodidad óptima en los días más cálidos y una movilidad corporal completa y libertad de movimiento.

  • Nueva construcción interna para actualizaciones de inserción de protección Nucleon y lista para acomodar la nueva inserción de protector de espalda larga.
  • Grandes paneles de malla 3D con estiramiento mecánico.
  • Chasis con armazón de polyfabric 450D.
  • Listo para Tech-Air®.
  • Insertos Stetch softshell en áreas clave.
  • Capucha desmontable, fabricada con canal de extracción de aire diseñado para extraer el aire y evitar el inflado de la capucha durante la conducción.
  • Forro impermeable desmontable de 2L.
  • Compartimento impermeable.
  • Ajustadores de cintura.
  • Protectores de hombro DFS lite externos.
  • Armadura Nucleon Flex Plus Nivel 1.

De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican las siguientes normas:

  • Prenda de montar totalmente certificada por la CE según las normas CE – Categoría II EN 17092-4:2020 – Clase A.
  • CE Nivel 1 EN1621-1:2012 Protecciones para hombros y codos Alpinestars Nucleon Flex Plus.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.